Es Noticia
¿Cuánto tiempo estará de baja Diego Costa?

¿Cuánto tiempo estará de baja Diego Costa?

DMQ

Preocupación en el Atlético de Madrid por Diego Costa. El club ha informado este jueves de que el delantero sufre una hernia discal cervical que le podría tener varios meses apartado de los terrenos de juego. Una lesión importante que trastoca los planes de Diego Pablo Simeone en la delantera y del propio club en el mercado de fichajes.

"En los próximos días será valorado por especialistas en neurocirugía para establecer el tratamiento definitivo", ha informado el club. En caso de que tenga que pasar por quirófano, su baja se alarga aún más.

El tiempo de baja de Diego Costa

Lo único evidente hasta la fecha es que el delantero no estará la próxima semana ante el Granada. A partir de ahí, su baja podría alargarse varias semanas o más probablemente muchos meses, dependiendo de la decisión que tomen los especialistas neurológicos.

Según publica el diario Marca, todo apunta a que Diego Costa tendría que pasar por el quirófano. En este caso, el hispano brasileño estaría alrededor de tres meses de baja y no volvería a jugar con el Atlético de Madrid hasta mediados o finales de febrero. Todo ello, dependiendo de cómo evolucione en su recuperación.

El diario As, por su parte, agrava aún más la situación. Dicho medio asegura que Diego Costa debería estar de baja hasta el mes de abril, independientemente de si tiene que pasar por quirófano o no. En caso de ser intervenido, su ausencia en los terrenos de juego podría alargarse aún más y perderse incluso lo que resta de temporada. Esta información, según publican, ha sido consultada con fuentes médicas, que aseguran que "si la hernia afecta al nervio hay que intervenir y será complicada".

Diego Costa, tras fallar el penalti ante el Sevilla.
Diego Costa, tras fallar el penalti ante el Sevilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando