Secciones

El Barcelona vuelve a entrometerse: 35 millones por el fichaje que el Atlético de Madrid tenía atado

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

Sábado, 16 de Noviembre de 2019. 10:04

Reportar vídeo

El Atlético de Madrid sigue pendiente de un mercado de fichajes de enero en el que tendrá difícil hacer nuevas incorporaciones. Ni siquiera la última lesión de Diego Costa parece cambiar los planes del club rojiblanco, que aún así tenía un fichaje bastante perfilado de cara a las próximas ventanas. Se trata de Reinier Jesus Carvalho, centrocampista ofensivo que acaba de renovar con el Flamengo. La cuestión es que ahora el FC Barcelona se ha entrometido en la operación.

Según informa Mundo Deportivo, el Barça se ha interesado por este joven mediapunta de apenas 17 años, que acaba de renovar con su club. La dirección deportiva blaugrana ya estuvo espiando a Reinier en el Sudamericano sub 17, donde marcó tres goles en cuatro partidos. Ahora parecen haber dado un paso más para perfilar su fichaje.

Reinier, además, acaba de renovar hace unos días con el Flamengo hasta el año 2024, elevando su cláusula nada menos que a los 70 millones de euros. El club brasileño pidió en principio 20 millones por su estrella, aunque ahora las últimas informaciones apuntan a que podría salir por una cifra de 35 millones.

Reinier, encantado con el Atlético de Madrid

El nombre de Reinier ya ha sonado con fuerza para llegar al Metropolitano, aunque ahora, con el FC Barcelona de por medio, se complica la operación. "Es un honor saber que el Atlético me sigue, es un grande", declaró hace poco en una entrevista al diario As.

Además, el propio Reinier había llamado la atención semanas atrás cuando comenzó a seguir a todos los perfiles oficiales del Atlético de Madrid. En el club colchonero, mientras tanto, insisten en que su hoja de ruta pasa por no realizar incorporaciones en enero a pesar de la última lesión de Diego Costa.

Reinier, a quien sigue el Atlético de Madrid, celebra un gol con el Flamengo.
Reinier, a quien sigue el Atlético de Madrid, celebra un gol con el Flamengo.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?