Es Noticia
El fichaje que Enrique Cerezo se arrepiente de haber dejado ir del Atlético de Madrid

El fichaje que Enrique Cerezo se arrepiente de haber dejado ir del Atlético de Madrid

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo
Rob Holding y Raúl Jiménez pelean un balón en el Arsenal-Wolves.
Rob Holding y Raúl Jiménez pelean un balón en el Arsenal-Wolves.

El Atlético de Madrid ha fichado en la última época a numerosos delanteros como fruto de su acierto en el mercado. Otros clubes importantes de Europa se han fijado en los arietes más prolíficos del equipo rojiblanco obligando a la entidad a reforzarse verano sí y verano también en esa parcela.

Algunas de las apuestas del cuadro colchonero funcionaron (Agüero, Forlán, Diego Costa o Antoine Griezmann) y otras no cumplieron con las expectativas (Jackson Martínez, Kalinic, Raúl Jiménez o Mandzukic).

Sin embargo, algunos de los 'fracasos', sí que han rendido a un buen nivel lejos del amparo del Atlético de Madrid. Uno de ellos es Raúl Jiménez, que se ha convertido en una pieza importante del Wolverhampton Wanderers de la Premier League inglesa.

Raúl Jiménez celebra un gol con el Wolverhampton.
Raúl Jiménez celebra un gol con el Wolverhampton.

Durante su estancia en Panamá, Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, confirmó que en el club se arrepentían de haber dejado marchar al delantero azteca. “Realmente uno se arrepiente de muchas cosas, pero el fútbol es así, los jugadores funcionan en un equipo y en otro no. Hay veces que a los jugadores se encuentran incómodos y el ambiente no les va, eso no quiere decir que no sean jugadores buenos”, fueron sus palabras. 

Desde su llegada a Inglaterra, Raúl Jiménez ha sido capaz de anotar 30 goles en 66 encuentros con los Wolves que consiguieron clasificarse para la presente edición de la Europa League.

Cerezo también valora el rendimiento de Héctor Herrera

Enrique Cerezo también fue preguntado por Héctor Herrera, compatriota de Raúl Jiménez y jugador del Atlético de Madrid.

“Es un gran jugador y lo está demostrando cada día que juega y yo creo que le va a dar un gran resultado al Atlético de Madrid”, fueron sus palabras sobre el exjugador del Oporto portugués. 

Enrique Cerezo, en una presentación del Atlético de Madrid.
Enrique Cerezo, en una presentación del Atlético de Madrid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando