Es Noticia
El ex que abre la puerta a su vuelta al Atlético de Madrid: "Espero poder trabajar ahí pronto"

El ex que abre la puerta a su vuelta al Atlético de Madrid: "Espero poder trabajar ahí pronto"

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo
Juanfran besa el escudo del Atlético de Madrid tras jugar su último partido en Valencia (Foto: LaLiga).
Juanfran besa el escudo del Atlético de Madrid tras jugar su último partido en Valencia (Foto: LaLiga).

Hay amores que nunca se olvidan. Algo así le ocurre a Juanfran Torres. El actual futbolista del Sao Paulo brasileño no se olvida de su Atlético de Madrid y ya cuenta los días para poder regresar.

El lateral diestro pasaba por los micrófonos de 'El Partido de las Nueve de Onda Madrid', para analizar su paso por el fútbol brasileño y analizar una posible vuelta al Wanda Metropolitano.

"Solo pienso en ser campeón con ellos y hacer historia en el club. Ahora lo que quiero es ganar el clásico con el Santos".

Unas palabras que sirvieron de entradas para analizar su visión del Atlético de Madrid: "Ahora es un gran Atlético de Madrid que tiene una estabilidad enorme y que tiene el mejor estadio de todos", analizaba Juanfran.

Homenaje del Atlético de Madrid a Juanfran. El jugador se plantea su vuelta. 
Homenaje del Atlético de Madrid a Juanfran. El jugador se plantea su vuelta. 

El veterano futbolista no quiso dejar de pasar la ocasión para hablar sobre la nostalgia que le trae sus regresos del conjunto rojiblanco: "Es mi familia, lo va a ser siempre. Espero poder trabajar ahí pronto y ayudar a que sea el mejor club de todos".

El excapitán del Atlético de Madrid quiso mandar un mensaje de apoyo a Koke, el hombre que porta ahora el brazalete: "Ha revertido la situación en un par de semanas porque él trabaja, trabaja y trabaja por y para el Atlético de Madrid y como aficionado saben quien se deja la vida por el escudo. No podríamos tener mejor capitán", apuntaba.

Mientras se gesta su vuelta juega en Brasil

Juanfran Torres y Dani Alves, durante un partido con el Sao Paulo brasileño.Juanfran acumula hasta la fecha doce encuentros con su nuevo club, el Sao Paulo, en los cuales ha sido capaz de brindar una asistencia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando