Es Noticia
Un nuevo guiño a Simeone: el objetivo del Atlético de Madrid que se niega a renovar

Un nuevo guiño a Simeone: el objetivo del Atlético de Madrid que se niega a renovar

DMQ
Bruno Guimaraes, celebrando su gol ante el Internacional.
Bruno Guimaraes, celebrando su gol ante el Internacional.

El Atlético de Madrid está viviendo un comienzo de temporada bastante positivo tanto en LaLiga Santander como en la Champions League. Una buena dinámica a la que se quiere sumar el brasileño Bruno Guimaraes.

El joven futbolista del Athletico Paranaense es uno de los objetivos colchoneros en un medio-corto plazo. Hasta el punto de que el conjunto rojiblanco guarda una opción de tanteo prioritaria para ficharle que se guardaría tras el fichaje de Renan Lodi. Una incorporación que rondaría los 30 millones de euros.

Una posibilidad de la que es consciente el propio jugador y que podría darse en en los próximos meses. Según informa 'Yahoo', Bruno Guimaraes parece tener claro que no quiere renovar su contrato con el conjunto brasileño a la espera del Atlético de Madrid. Un contrato que estará en vigor hasta 2023 y que cuenta con una cláusula de rescisión de 40 millones de euros. Una negativa clara ante la posibilidad de que el Athletico Paranaense le aumente su vinculación con una mejora considerable en su cláusula de salida.

Bruno Guimaraes, en un entrenamiento con el Paranaense.
Bruno Guimaraes, en un entrenamiento con el Paranaense.

Una noticia más que positivas para los dirigentes colchoneros que podrán jugar mejor con los tiempos para intentar de convencer a sus homónimos de la entidad Paraná para que le deje salir por una buen cantidad. Algo a lo que tendrían que ceder en Brasil si no quieren que se le escape gratis uno de sus mejores talentos.

Cuatro tantos y tres asistencias fueron sus registros en los 33 encuentros oficiales disputados durante la pasada temporada. El brasileño continúa brillando en su país y su última gran actuación tuvo lugar en la ida de la final de la Copa de Brasil, en la que su equipo recibía al Internacional de Porto Alegre. Un choque al que estuvieron muy presentes desde las oficinas del Atlético de Madrid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando