Es Noticia
Un fichaje arrepentido: el gesto de Griezmann al Atlético de Madrid que no gustará al Barcelona

Un fichaje arrepentido: el gesto de Griezmann al Atlético de Madrid que no gustará al Barcelona

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

Antoine Griezmann no termina de arrancar en el FC Barcelona. Su fichaje costó 120 millones de euros más otros 15 millones que acordó el Atlético de Madrid para dar por zanjado su polémica salida. El francés, por contra, no termina de entenderse con Leo Messi y compañía y ha tenido ahora un guiño de cara a su pasado rojiblanco.

Ha sido en Twitter donde Griezmann, que suele ser activo en esta red social, ha dado un 'me gusta' a una publicación de un afición colchonero. Este había twitteado un gif en el que se veía al francés celebrando un gol con Koke en su etapa en el Atlético de Madrid.

El 'like' de Griezmann a un aficionado del Atlético de Madrid.
El 'like' de Griezmann a un aficionado del Atlético de Madrid.

"Aunque no lo digamos, muchos lo pensamos: cuánto se te echa de menos, Griezmann", escribió el usuario. Griezmann no dudó en dar 'like' a dicha publicación. A pesar de su nueva etapa en el Barcelona, el '7' no olvida su etapa en el Metropolitano y el Vicente Calderón, donde estuvo cinco años defendiendo la camiseta rojiblanca.

El acuerdo del Atlético de Madrid con el Barça por Griezmann

El delantero ya había sido protagonista semanas atrás por su polémico fichaje por el FC Barcelona. En su momento, el club blaugrana pagó los 120 millones de euros de su cláusula, aunque el cuadro colchonero exigía 80 'kilos' más al considerar que habían negociado antes del pasado 1 de junio.

Finalmente, los dos clubes llegaron a un acuerdo. El Barcelona pagó 15 millones de euros más para que el Atlético de Madrid no destapara los correos electrónicos en los que se desvelaban las negociaciones en febrero. A su vez, el cuadro blaugrana tiene ahora un derecho de tanteo por jugadores como Saúl Ñíguez o José María Giménez.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando