Secciones

Álvaro Morata, el gran protagonista entre los mejores goles del Atlético de Madrid

Lunes, 18 de Noviembre de 2019. 23:01

El Atlético de Madrid está inmerso en un buen arranque de LaLiga Santander. Tras los primeros trece encuentros, el conjunto de Diego Pablo Simeone marcha en tercera posición a tan sólo un punto de Barcelona y Real Madrid.

Un punto que se aumentará el próximo 18 de diciembre con uno de los dos conjuntos que comandan la clasificación, o tal vez con los dos. Fecha en la que se disputará El Clásico aplazado por la tensión vivida en Cataluña.

Este parón de selecciones ha podido servir para que muchos aficionados colchoneros echaran la vista atrás para recordar los mejores goles de su equipo. En ElDesmarque, les acercamos los cinco mejores hasta el momento.

El primero que hay que analizar es el penúltimo que ha anotado el cuadro del 'Cholo' Simeone en esta competición. Se trata de la gran definición de Álvaro Morata ante Diego López para darle la vuelta al marcador y poner el dos a uno favorable al Atlético de Madrid.

En cuarta posición aparece de nuevo el '9' colchonero gracias a su diana ante el Deportivo Alavés para poner adelantar al Atlético en Mendizorroza. Un gol que llegaría tras batir a Pacheco entre sus piernas.

En el ecuador de la tabla nos encontramos al centrocampista Saúl Ñíguez. El internacional español era el encargado de adelantar a su equipo ante el Athletic Club de Bilbao tras una genial jugada individual de Ángel Correa.

¿Otra vez Morata? Sí, otra vez. El máximo goleador rojiblanco vuelve a aparecer entre los mejores goles gracias a su cabezazo en el Ramón Sánchez-Pizjuán para rascar un importante punto ante el Sevilla.

Morata, en la acción del gol del empate (Foto: ATM).
Morata, en la acción del gol del empate (Foto: ATM).

En último lugar aparece Vitolo. El canario fue el encargado de poner las tablas en un partido loco ante la SD Eibar con un disparo cruzado ante el que nada pudo hacer Dmitrovic. Una gran diana tras salir como revulsivo desde el banquillo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?