Es Noticia
Savic se retira del entrenamiento y Trippier se reincorpora

Savic se retira del entrenamiento y Trippier se reincorpora

DMQ

Majadahonda (Madrid), 19 nov (EFE).- El montenegrino Stefan Savic, defensa del Atlético de Madrid, se retiró del entrenamiento de este martes por "precaución" al sentir unas molestias en uno de los ejercicios tácticos del equipo, en los que participó el inglés Kieran Trippier, reincorporado tras los partidos con su selección.,Con Álvaro Morata y Saúl Ñíguez con trabajo de recuperación después de jugar anoche con España frente a Rumanía, el contratiempo de Savic y la vuelta de Trippier marcaron l

Majadahonda (Madrid), 19 nov .- El montenegrino Stefan Savic, defensa del Atlético de Madrid, se retiró del entrenamiento de este martes por "precaución" al sentir unas molestias en uno de los ejercicios tácticos del equipo, en los que participó el inglés Kieran Trippier, reincorporado tras los partidos con su selección.

Con Álvaro Morata y Saúl Ñíguez con trabajo de recuperación después de jugar anoche con España frente a Rumanía, el contratiempo de Savic y la vuelta de Trippier marcaron la sesión matutina, con Joao Félix con normalidad con el grupo por segundo día seguido, ya restablecido de un esguince de tobillo, y a la espera del regreso de los últimos cinco internacionales del conjunto rojiblanco: Jan Oblak, Santiago Arias, Renan Lodi, Felipe Monteiro y Thomas Partey.

El centrocampista ghanés es baja por ciclo de cinco tarjetas amarillas para el partido del próximo sábado en Granada, al igual que Saúl Ñíguez y al igual, en este caso por una lesión muscular, que previsiblemente lo será José María Giménez, que aún no se ha sumado al trabajo con el grupo tras perderse ya cinco encuentros.

Tampoco estará en Granada Diego Costa, que tampoco se entrenó este martes a causa de una hernia discal cervical. De momento se está valorando el tratamiento, que también podría incluir la cirugía, con lo que entonces estaría tres meses fuera de la competición.

Entre esas ausencias se añade la duda de Savic. Desde la pasada semana se entrenaba con el grupo, ya restablecido de una lesión muscular de grado 2 en el isquiotibial del muslo izquierdo -ha sido baja en los últimos ocho choques-. Esta mañana se retiró del césped mediada la sesión y tomó rumbo a los vestuarios para ser examinado por los servicios médicos del club al sentir unas molestias.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando