Es Noticia
Lo confirman en Inglaterra: el fichaje sin éxito de Cerezo para el Atlético de Madrid

Lo confirman en Inglaterra: el fichaje sin éxito de Cerezo para el Atlético de Madrid

DMQ
Enrique Cerezo, en una presentación del Atlético de Madrid.
Enrique Cerezo, en una presentación del Atlético de Madrid.

El Atlético de Madrid ha comenzado la temporada de una manera magnífica. A pesar de ello sus dirigentes continúan rastreando el mercado en busca de jugadores que incrementen, aún más, el valor de la plantilla actual.

Algo que acostumbra a la dirección deportiva cada una de las temporadas. Este martes ha desvelado el diario 'Mundo Deportivo', unas declaraciones de un representante de un jugador top acerca del interés mostrado por el conjunto colchonero por su futbolista.

Se trata de Oscar Bentancourt, agente del futbolista del Arsenal Lucas Torreira. Un interés que data de hace un par de años cuando el internacional uruguayo jugaba en las filas de la Sampdoria. Un momento en el que se convirtió en uno de los pivotes más cotizados de Europa, de ahí su fichaje por el conjunto 'Gunner' por una cantidad cercana a los 30 miillones de euros.

"El Atlético de Madrid intentó fichara a Lucas de la Sampdoria hace dos años", aseguraba el propio Bentancourt. Un interés que no podría no haber caído en saco roto y que podría reactivarse en los próximos meses.

Lucas Torreira, jugador pretendido por el Atlético de Madrid.
Lucas Torreira, jugador pretendido por el Atlético de Madrid.

Y es que el papel del propio Torreira ha cambiado en la filas de Unai Emery. El uruguayo ha pasado de ser un futbolista importante a ser un jugador de rotación, dónde apenas ha jugado cuatro partidos esta campaña.

Se trata de un jugador muy del gusto del preparador argentino Diego Pablo Simeone. Un '5' de toda la vida con muy buen trato de balón. Cierto es que el conjunto rojiblanco cuenta con varios efectivos en esa posición del campo como Héctor Herrera, Thomas o Marcos Llorente, pero si el mercado le pone a tiro podría ser una gran incorporación tanto de presente como de futuro. Y es que a pesar de su experiencia tan sólo cuenta con 23 años.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando