Es Noticia
Overbooking en el lateral: el Benfica, atento para 'pescar' en el mercado de fichajes del Atlético

Overbooking en el lateral: el Benfica, atento para 'pescar' en el mercado de fichajes del Atlético

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos
Simeone, junto a Koke y Arias en un entrenamiento (Foto: ATM).
Simeone, junto a Koke y Arias en un entrenamiento (Foto: ATM).

El lateral derecho del Atlético de Madrid promete ser uno de los grandes quebraderos de cabeza de Diego Pablo Simeone. El técnico argentino, tras la marcha de Juanfran, tan solo contaba con Santiago Arias, pero el club llegó en la llegada de un segundo lateral como Kieran Trippier, y al que también se ha unido Vrsaljko, tras su recuperación, en las últimas semanas.

Tres jugadores para un puesto que podría provocar una salida en el mercado invernal en el Atlético de Madrid. Todo parece apuntar que será Vrsaljko ante el protagonismo que han ganado el colombiano y el inglés. Aunque eso no evita que haya interesados en Arias.

Según publica Record, el lateral colombiano es uno de los que más pretendientes tiene. Al interés del AC Milán se habría unido el del Benfica. El club lisboeta lo tendría en su agenda y estaría detrás de los pases de un jugador que conoce bastante bien al competición portuguesa.

Santiago Arias, en la sesión del Atlético (Foto: ATM).
Santiago Arias, en la sesión del Atlético (Foto: ATM).

Arias va ganando protagonismo en el Atlético

La oportunidad a Arias, que quizás también partía en desventaja física por la disputa de la Copa América con la selección colombiana, le llegó en el partido disputado en la jornada 6, intersemanal, en Son Moix.

Y poco a poco el colombiano le ha ido ganando terreno a Trippier. Tanto es así, que en el partido de este sábado en el Sánchez-Pizjuán ante el Sevilla, Santiago Arias fue de los mejores del equipo. El lateral está en un estado de forma sensacional y todas las jugadas de peligro del Atlético de Madrid llegó por su banda.

Trippier fue uno de los sacrificados de Simeone en el descanso. Sus mejores acciones ofensivas en el primer tiempo llegaron de saque de banda. El colombiano fue de los mejores en ataque del segundo tiempo. Generó bastante peligro y asistió a Morata en el 1-1.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando