Secciones

El fichaje tapado de Simeone que el Atlético ¡pelea con Florentino Pérez y el Real Madrid!

Un contenido de:
Jorge Santos

Jueves, 21 de Noviembre de 2019. 12:38
Rueda de prensa de Simeone previa al Leverkusen-Atlético.
Rueda de prensa de Simeone previa al Leverkusen-Atlético.

Zinedine Zidane y Diego Pablo Simeone parece que han pedido a sus presidentes el mismo jugador para el centro del campo. A ambos técnicos les gusta mucho la calidad y el esfuerzo del stopper de la selección uruguaya Lucas Torreira.

El jugador del Arsenal de Unai Emery no está contento con su papel en el conjunto gunner y su agente Pablo Betancour ya ha advertido que puede salir y su destin parece que será España.

“El interés por Lucas Torreira existe, especialmente por parte de clubs españoles, pero nunca me he sentado con ningún club para hablar sobre su traspaso. Esto se debe al gran respeto que le tenemos al club y a Raul Sanllehí. No puedo nombrar a otros clubs, pero te puedo decir que el Atlético intentó sacar a Lucas Torreira de la Sampdoria hace dos años”, explicó Betancour.

Simeone, en el Metropolitano (Foto: Emilio Naranjo / EFE).
Simeone, en el Metropolitano (Foto: Emilio Naranjo / EFE).

El Cholo Simeone cree que puede conseguir en Lucas Torreira la escoba defensiva que no está consiguiendo tener con Marcos Llorente y que podría ser clave en el equipo rojiblanco.

Por su parte, Zidane cree que sería el jugador ideal para darle un relevo de garantías a Casemiro. Además, sus 23 años hacen de él un jugador de mucho futuro.

El precio de Lucas Torreira parece que no superaría los 50 millones de euros por lo que sería un fichaje ideal para cualquiera de los dos equipos por su calidad y su precio ajustado.

El AC Milán parece que también está tanteando su incorporación, pero el centrocampista uruguayo prefiere jugar en el campeonato español.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?