Se confunden de Koke y vinculan al capitán del Atleti con una red criminal

Koke y Savic atienden a los medios de comunicación en Orlando (Foto: ATM).
Koke y Savic atienden a los medios de comunicación en Orlando (Foto: ATM).

La curiosidad mató al gato. Al menos así rezaba el refrán y así, más o menos, quedó, 'muerta', la última noticia publicada por CMTV -televisión portuguesa-, sobre Koke Resurrección, jugador del Atlético de Madrid. El capitán colchonero fue confundido en Portugal con el exjugador del Málaga Sergio Contreras, más conocido como Koke... ¡y detenido este pasado mates en una operación antidroga!.

La Guardia Civil detuvo este pasado martes a una veintena de personas y ha incautado aproximadamente una tonelada de hachís en una operación contra una organización internacional de tráfico de droga que se desarrolla en Sevilla, Málaga y Granada. Entre los detenidos se encontraba el exjugador del Málaga CF Sergio Contreras Pardo, más conocido como 'Koke', que colgó las botas en 2016 tras una carrera itinerante que le llevó a hacer gol en nueve países distintos. Su figura, confundida con la del reputado jugador del Atlético de Madrid Koke Resurrección.

Según han indicado a Efe fuentes de la investigación, el exjugador del Málaga ha sido arrestado en una operación en la que se han incautado una tonelada de hachís, varias armas y una importante cantidad de dinero en efectivo. En la operación, denominada Maskoke, se han llevado a cabo en la mañana de este martes once registros simultáneos, en los que han participado 150 guardias civiles. Dichos registros han tenido lugar en las provincias de Sevilla, Málaga y Granada.

Además del Málaga C.F., Koke también jugó en otros equipos, como el Olympique de Marsella francés, el Sporting de Lisboa portugués, el Aris de Salónica griego, el Dynano de Huston estadounidense y el Blooming de la ciudad boliviana de Santa Cruz, pero nunca en el Atlético de Madrid, tal y como publicó la mencionada cadena portuguesa.
Koke, el exjugador del Málaga, que fue realmente detenido.
Koke, el exjugador del Málaga, que fue realmente detenido.

Una curiosa confusión que, por suerte para el jugador, el Atlético y la afición colchonera, sólo ha quedado en anécdota.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *