Secciones

El 'fichaje' sorpresa del Atlético de Madrid: Simeone ya tiene delantero

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

Jueves, 21 de Noviembre de 2019. 13:05
Darío Poveda, en una sesión con el primer equipo (Foto: ATM).
Darío Poveda, en una sesión con el primer equipo (Foto: ATM).

En época de parón de selecciones, los rumores sobre el mercado de fichajes se disparan. El Atlético de Madrid no ha sido una excepción, más aún tras la última lesión de Diego Costa. Un contratiempo que deja a Diego Pablo Simeone bajo mínimos en la delantera y que obliga al técnico a buscar alternativas dentro del club.

Y es que, a pesar de la lesión de Diego Costa y de la corta plantilla que tiene un año más el Cholo, el Atlético de Madrid parece decidido a no acudir al mercado de fichajes de enero. "No podemos fichar por el límite salarial", se excusó este mismo martes Enrique Cerezo, presidente del club.

El 'fichaje' del Atlético de Madrid está en el filial

Esta situación ha provocado que Simeone tenga que buscar recursos dentro de casa. Álvaro Morata e Ivan Saponjic son los únicos '9' que tiene el técnico en la primera plantilla, aunque el serbio aún no ha debutado y no parece entrar en los planes del entrenador. Las otras opciones pasan por 'adelantar' a jugadores como Ángel Correa, Vitolo o Thomas Lemar a la delantera. Un recurso para momentos puntuales, pero no para el día a día.

Así pues, el técnico ha mirado al filial y su último reclutamiento está sobradamente justificado. Se trata de Darío Poveda, un delantero con gol, mucho gol, que se está saliendo en el Atlético B y que ha estado cerca días atrás de marcharse cedido al Real Zaragoza.

Darío Poveda, que finalmente se quedará en el Atlético de Madrid, lleva toda la semana trabajando con el primer equipo a las órdenes de Simeone. Las numerosas bajas de cara al partido ante el Granada CF podrían dar la oportunidad al canterano de entrar en la próxima convocatoria, en la que el Cholo sabe que está bajo mínimos.

Darío Poveda celebra un gol con el filial del Atlético de Madrid.
Darío Poveda celebra un gol con el filial del Atlético de Madrid.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?