Es Noticia
Un fichaje cerrado que podría escaparse: el último intento de robo al Atlético de Madrid

Un fichaje cerrado que podría escaparse: el último intento de robo al Atlético de Madrid

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo
Bruno Guimaraes, celebrando un gol.
Bruno Guimaraes, celebrando un gol.

El Atlético de Madrid insiste en Brasil. Tras la majestuosa incorporación de Renan Lodi, el conjunto colchonero, según las últimas informaciones, tendría cerrado el fichaje de Guimaraes, otra perla que podría triunfar en el Wanda Metropolitano. Sin embargo, en Flamengo no se rinden y tendrían planeado un último movimiento para 'robar' el deseo de Simeone.

Con todo avanzado para abandonar Brasil y llegar al Atlético de Madrid, ha aparecido en escena el Flamengo. El conjunto brasileño quiere la ficha de Guimaraes y para ello, según ha informado la Gazeta do Povoestaría dispuesto a ofrecerle un contratazo al joven.

Según la citada fuente, el Flamengo quiere ofrecerle un sueldo de 3.5 millones anuales, cifra en la que no piensa el Atleti y que, por si fuese poco, le colocaría junto a Gabigol como uno de los hombres mejor pagados del país.

Su evolución no ha pasado desapercibida para nadie y en el Flamengo creen que esta oferta frenaría la fuga de uno de los últimos hombres-maravilla del país.

Según el Diario As el Atlético de Madrid está muy, muy cerca de cerrar el fichaje de Bruno Guimaraes. Además, según Yahoo, el futbolista se ha negado a firmar la renovación con su club, lo que supone un paso más para dar el salto al fútbol europeo.

Bruno Guimaraes, muy cerca de llegar al Atlético de Madrid.
Bruno Guimaraes, muy cerca de llegar al Atlético de Madrid.
La misma información de As asegura que el agente del centrocampista, Rodrigo Gama, estuvo la pasada semana en Madrid terminando de cerrar los flecos de su traspaso. Hubo reunión entre las distintas partes para acercar posturas por un fichaje que cada vez parece más probable. Su precio estaría entre los 25 y los 30 millones de euros.

A sus 22 años, Bruno Guimaraes está considerado como una de las grandes perlas del fútbol brasileño. Se trata, además, de un perfil que no abunda en el Atlético de Madrid, pues Simeone no cuenta con ningún centrocampista de corte defensivo como tal. Además de su capacidad destructiva, también destaca por su técnica y su su llegada al área contraria.

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Francisco

    Son una banda de sinvergüenzas....no fichan a nadie y en caso de q aporten alguna mentira son todos medianías....

  2. Rulo

    Como se puede mentir tanto,está noticia es de hace un año, precisamente lo que más tiene el Atlético son centrocampistas defensivos, El periodismo deportivo se este país es una es el peor de Europa,

  3. José Alcalde.

    Y encima con noticias de hace dos años,ya pasadas de moda.Es esto periodismo e información?. Inventos, mentiras, fassas ilusiones o noticias de hace años.En fin...

  4. Aspios

    Y encima, que no tienen centro campistas de corte defensivo

  5. Óscar

    Robo, perla majestuosa incorporación... Parecéis el salvame del deporte!! Que pena.

  6. Carlos Andrés

    Robar???? Si no es del Atlético todavía como pueden decir robar.... Qué periodismo se hace...

Cargando