Es Noticia
El centrocampista a coste cero que gusta al Atlético de Madrid y a Simeone: enero será clave

El centrocampista a coste cero que gusta al Atlético de Madrid y a Simeone: enero será clave

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo
Kolarov celebra con Ljajic y Matic su gol ante Costa Rica en el Mundial de Rusia.
Kolarov celebra con Ljajic y Matic su gol ante Costa Rica en el Mundial de Rusia.

El Atlético de Madrid sigue pendiente a todas las opciones que puedan surgir en el mercado de fichajes para reforzar su actual plantilla. El conjunto colchonero trabaja desde su dirección deportiva para elevar el nivel del equipo a disposición de Diego Pablo Simeone. 

Una de las gangas tanto del mercado de invierno como, consecuentemente, del mercado veraniego de fichajes puede ser Nemanja Matic. El centrocampista serbio finaliza su contrato con el Manchester United el próximo mes de junio y, si nada cambia, será libre para negociar con otras entidades a partir de enero. 

Uno de los clubes que más interés ha puesto en el futbolista es el Atlético de Madrid según cuenta ESPN. No obstante, el equipo rojiblanco tiene un importante problema por el cual se le complica el fichaje.

Matic, en un partido de esta temporada con el Manchester United.
Matic, en un partido de esta temporada con el Manchester United.

La problemática del Atlético de Madrid

Se da la circunstancia de que desde el club madrileño ya se ha advertido que la entidad no se reforzará en el próximo mercado invernal. Así lo ha dicho Enrique Cerezo siendo el límite salarial el principal problema para cerrar nuevas contrataciones.

Tendrá por tanto seguramente el Atlético de Madrid que esperar al próximo verano para cerrar su contratación como agente libre esperando que ninguna otra entidad se adelante a los colchoneros durante el mes de enero.

Ver vídeo en YouTube

Matic, de 31 años, apenas cuenta para Ole Gunnar Solskjaer, y habrá que estar pendiente si al serbio le merece la pena esperar al Atlético de Madrid o si por el contrario aprieta para salir en el próximo mercado invernal. Esta última posibilidad sería la más beneficiosa para el Manchester United, ya que de este modo podría recaudar algo por su venta, mientras que si se marcha en verano, no recibirá cantidad alguna por su marcha.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando