Es Noticia
Giménez, el mayor 'troll' del fútbol: Broncano se rinde al uruguayo en La Vida Moderna

Giménez, el mayor 'troll' del fútbol: Broncano se rinde al uruguayo en La Vida Moderna

DMQ

El defensa del Atlético de Madrid José María Giménez se ha ganado un puesto entre los futbolistas más 'troll' de la historia. Todo después de que David Broncano haya desvelado unas declaraciones de Radamel Falcao en las que contaba el curioso secreto del uruguayo para desconcentrar a su rival.

"Tengo un ídolo futbolístico nuevo. Me gustaba Laudrup por la elegancia, Salva Ballesta porque fue el primer votante de VOX en Primera División, Dani Güiza porque es Dani Güiza, Rabarivony por el nombre, el 'Pato' Sosa porque se cayó en la presentación, Joaquín por su rueda de disculpas... pero ahora tengo uno nuevo", comenzaba contando Broncano en La Vida Moderna.

El jienense explica cómo otro ex del Atlético de Madrid Radamel Falcao ha contado la innovado manera de desconcentrar del central: "Falcao ha elegido a Giménez como el peor defensa al que se ha enfrentado. Jugadores que insultan ha habido muchos: 'me cago en tu padre', mucho patriarcado, la famosa de Valderrama con Míchel, dar codazos... Giménez ha superado a todos, es el mayor 'troll' que ha visto el fútbol".

Todo viene de un partido entre Uruguay y Colombia en el que, además, José María Giménez debutaba con el combinado charrúa a sus 18 años. Así lo contaba Falcao según ha desvelado Broncano: "La primera vez que jugué contra Giménez me volvió loco, me empezaba a hacer preguntas. Al principio fue qué coche tenía y, cuando se lo empecé a explicar, ya me había quitado el balón".

"Después me preguntó por qué las banderas de Colombia, Ecuador y Venezuela tenían los mismos colores. En medio del partido. Después me dijo que era su debut con la selección, que estaba muy feliz y que se iba a tatuar la fecha del partido. Cuando me volví loco es cuando me vino en un córner al final del partido y me preguntó si septiembre se escribe con 'p' o sin 'p'", terminó contando Falcao en la entrevista que ha salido a la luz en La Vida Moderna.

Radamel Falcao y José María Giménez durante un Colombia-Uruguay.
Radamel Falcao y José María Giménez durante un Colombia-Uruguay.

Tras contar las palabras del colombiano, David Broncano, Ignatius Farray y Quequé se rindieron al futbolista del Atlético como su nuevo ídolo: "Giménez pasa a mi número uno de top futbolísticos, directamente desde Forocoches a LaLiga Santander. Por darle ideas, ya sólo le queda preguntar cosas con rima: '¿Has visto los Tesla nuevos?' '¿Qué Tesla?' 'Los que me comen los huevos'.

"Decirle cosas bajoneras: '¿Has visto el documental de Jon Sistiaga sobre ETA?'. '¿Qué serie estás viendo?' Ir a Ansu Fati: 'Acuérdate que tienes examen de cono el miércoles, no te despistes'", finalizó Broncano entre risas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando