La afición del Atlético no perdona a Griezmann: basura y ratas de peluche sobre su placa

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

Domingo, 01 de Diciembre de 2019. 20:48
La placa de Antoine Griezmann en las afueras del Wanda Metropolitano.
La placa de Antoine Griezmann en las afueras del Wanda Metropolitano.

Un grupo de aficionados del Atlético de Madrid dejó basura y varias ratas de peluche sobre la placa que recuerda las cinco temporadas como rojiblanco del delantero francés Antoine Griezmann en los aledaños del estadio Wanda Metropolitano, a una hora del comienzo del duelo entre el equipo madrileño y el FC Barcelona.

La placa que conmemora las cinco temporadas en el Atlético del delantero francés, que dejó el club el pasado mes de julio tras disputar 257 partidos y marcar 133 goles, estuvo limpia por la incesante lluvia que cae este domingo sobre Madrid hasta una hora antes del encuentro, cuando unos aficionados fueron a dejar desperdicios sobre ella, gritando cánticos contra el futbolista.

Griezmann, que será titular en el encuentro en el que visita por primera vez el Metropolitano como rival, se marchó del Atlético en julio pasado, doce días después de que su cláusula de rescisión pasara de 200 millones de euros a 120, los que pagó el Barcelona contra el criterio del Atlético, que exigió los 80 de diferencia.

Luego, el Barcelona abonó 15 millones más, en concepto de derechos sobre otros jugadores de la cantera rojiblanca.

El Barça subió a su cuenta oficial de Twitter la llegada del 'Principito' a la que fuera su casa en la capital de España. Con un mate en la mano y la criticada vestimenta con la que ha llegado el equipo azulgrana a Madrid, Antoine Griezmann paseaba con total tranquilidad por las entrañas del Wanda Metropolitano.

El delantero francés será uno de los futbolistas que se presentan como protagonista a un partido por todo lo alto. El liderato de LaLiga Santander estará en juego en este auténtico partidazo.

Antoine Griezmann se abraza a Messi ante el Villarreal.
Antoine Griezmann se abraza a Messi ante el Villarreal.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *