Simeone pierde a un futbolista importante para su visita a La Cerámica

Domingo, 01 de Diciembre de 2019. 21:31
TemasCorrea
Simeone, en el banquillo de Los Cármenes (Foto: ATM).
Simeone, en el banquillo de Los Cármenes (Foto: ATM).

Problemas para Diego Pablo Simeone. Ángel Correa, delantero del Atlético de Madrid, recibía ante el FC Barcelona su quinta cartulina amarilla y no jugará ante el Villarreal.

Una importante baja para un técnico que comenzaba a contar entre sus planes con el argentino para paliar la baja del lesionado de gravedad Diego Costa. Una pareja junto con Álvaro Morata que parecía afianzarse en los últimos choques oficiales.

Correa en el Atlético de Madrid-Barcelona (Vía LaLiga).
Correa en el Atlético de Madrid-Barcelona (Vía LaLiga).

Un gol y tres asistencias son las estadísticas de Ángel Correa en los primeros quince partidos oficiales del conjunto rojiblanco.

La buena noticia para el técnico colchonero es la recuperación de un Joao Félix que ya partía como titular ante el FC Barcelona. Todo hace indicar que será el propio portugués el encargado de acompañar a Morata ante el Villarreal.

"Está mejor, hablamos de una progresión en Granada que fue en consecuencia de su momento. Sus últimos 40' fueron mejores y mañana seguramente arrancará de inicio, no sabemos su posición. Este año tenemos sólo dos jugadores fuera y la lesión de Costa. El año pasado tuvimos muchas lesiones. Este año somos pocos, nos tenemos que cuidar bastante".", aseguraba el propio Simeone en la previa del Barça.

Con Álvaro Morata convertido en el gran hombre-gol del Atlético de Madrid, Simeone dispone de un puesto para acompañarle sin dueño fijado.

Joao Felix aprieta la pelea en el Atlético

A esta receta se le suma un nuevo ingrediente: la vuelta de Joao Felix. El portugués, si no pasa nada extraño, estará totalmente recuperado para viajar a Granada y su condición le coloca, de forma inconsciente, como titularísimo.

El portugués no ha dejado más que algunos detalles sobre el verde y su rendimiento, como el de Costa, sigue estando muy lejos del esperado. El parón de su lesión podría haberle hecho perder puestos, pero Simeone deberá gestionar su crecimiento.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *