Secciones

Simeone, autocrítico: "La parte más importante es el gol, pero no está"

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

Domingo, 01 de Diciembre de 2019. 23:17

Duro varapalo el que recibió el Atlético de Madrid este domingo. Los de Simeone no pudieron sumar ante el FC Barcelona, después del gol de Leo Messi en las postrimerías del partido.

Otra vez el equipo fue condenado por su déficit en el gol, algo sobre lo que se mostró Simeone al término del partido. "Evidentemente tenemos que entender del cambio enorme del equipo, que necesita su tiempo para mejorar. Estamos mejorando en base a juego, estamos mejorando en base a mostrar una competencia de todos los partidos que jugamos. La parte más importante es el gol, pero no está", comentó.

Simeone: "Tenemos que entender el cambio enorme del equipo, que necesita tiempo para mejorar. La parte más importante es el gol pero no está"

Otra de las cuestiones que analizó el técnico fue el gol de Leo Messi. "Fue un golazo. Estuvo fuera del partido. Un montón de tiempo esperando que el partido se parta y ha aprovechado su momento. Cuando tiene más espacios es un jugador determinante", añadió.

Simeone no pone excusas

No obstante, el argentino no quiso excusarse con la actuación arbitral, pese a que reclamaron una posible segunda cartulina a Gerard Piqué: "No me detengo con excusas de expulsiones o penales. Solamente enfocarnos en lo que creemos, en seguir trabajando y llevar la confianza del equipo para que siga el camino este. Más allá de encontrar el gol que es lo que necesitamos".

En esa línea, Simeone concluyó con que no se siente preocupado pese a la sexta plaza: "No me da vértigo, tengo la fortaleza para entender que el campeonato es largo y tenemos que trabajar para seguir pegados arriba".

El Cholo Simeone da órdenes desde la banda en el Atlético-Barcelona (Foto: LaLiga Santander).
El Cholo Simeone da órdenes desde la banda en el Atlético-Barcelona (Foto: LaLiga Santander).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?