Es Noticia
Luis Suárez: "Somos conscientes de lo que genera tener Messi"

Luis Suárez: "Somos conscientes de lo que genera tener Messi"

DMQ

Madrid, 1 dic (EFE).- El delantero uruguayo del Barcelona Luis Suárez aseguró tras derrotar por 0-1 al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano con un gol del argentino Lionel Messi que todo el equipo es "consciente de lo que genera" tener a un futbolista como el '10', pero también hicieron "un gran partido como equipo".,"Todos somos conscientes de lo que genera tenerlo (a Messi) en nuestro equipo, pero también somos conscientes del gran partido que hicimos en general como equipo, empezando

Madrid, 1 dic .- El delantero uruguayo del Barcelona Luis Suárez aseguró tras derrotar por 0-1 al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano con un gol del argentino Lionel Messi que todo el equipo es "consciente de lo que genera" tener a un futbolista como el '10', pero también hicieron "un gran partido como equipo".

"Todos somos conscientes de lo que genera tenerlo (a Messi) en nuestro equipo, pero también somos conscientes del gran partido que hicimos en general como equipo, empezando por Marc (Ter Stegen) que fue figura. Si no fuera por el trabajo en equipo no rendiríamos tanto los de arriba como los del medio", dijo Suárez.

El delantero uruguayo se mostró "muy contento" minutos después del duelo en el Wanda Metropolitano, ya que esperaban "un partido igualado" y "con muchas situaciones de gol" en el que quien hiciera el gol "tendría más posibilidad de ganar".

"Sabemos como es el Atlético jugando en su casa, las cualidades que tiene a nivel defensivo que son muy fuertes, sabemos que el balón parado también es una de sus virtudes y lo importante era tratar de mantener el cero y crear situaciones de gol, que tuvimos y nos tenemos que quedar tranquilos con eso", finalizó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando