Secciones

El gran señalado de la debacle del Atlético de Madrid: "No puede jugar ni un minuto más"

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

Lunes, 02 de Diciembre de 2019. 17:11

Cayó el Atlético de Madrid. Lo hizo en un partido de tú a tú, en el que Leo Messi decidió el encuentro para el FC Barcelona con una genialidad marca de la casa. Simeone y los suyos buscaron el triunfo de todas las maneras pero volvieron a acusar la falta de gol. Y a pesar de que el derroche durante el partido es incuestionable, hay un jugador que quedó claramente señalado.

Hablamos de Thomas Lemar, el segundo fichaje más caro de la historia del Atlético de Madrid. El francés saltó al campo en lugar de Ángel Correa en la segunda mitad y su aportación fue escasa durante la mayor parte de los minutos. Para colmo, el gol de Messi nace precisamente de sus propias botas.

Lemar, en un entrenamiento con el Atlético (Foto: Atlético de Madrid).
Lemar, en un entrenamiento con el Atlético (Foto: Atlético de Madrid).

Lemar intentó un cambio de juego en el ataque del Atlético de Madrid desde la derecha a la esquina izquierda del área, donde esperaba Vitolo. El balón se quedó muy corto y no llegó al canario. Simeone, en ese mismo momento, empezó a gritar en la banda. El Cholo pedía a los suyos que hicieran el repliegue, pero Lemar, que había perdido esa pelota, regresó al trote.

Todo ello a pesar de que había sido el penúltimo cambio del técnico rojiblanco. Perdió la pelota, no regresó a tiempo a su puesto defensivo y la jugada acabó con el gol de Messi, a la postre determinante para que el Barcelona se llevara los tres puntos del Metropolitano.

La afición del Atlético de Madrid estalla contra Lemar

Esta acción de Thomas Lemar ya se ha visto antes en el francés. Hace un año fue el fichaje más caro de la historia del club, con un coste de 70 millones de euros por el 70 por ciento de sus derechos. Ahora, sin duda, es el gran señalado de la plantilla por parte de la afición, que no de Simeone.

"No puede jugar ni uno minuto más", escriben unos a través de las redes sociales. "Hay que echarlo en enero". "Que jueguen los del filial antes que Lemar". Las críticas al francés son numerosas y la afición la tomó con él tras la derrota del Atlético de Madrid.

3 comentarios

  1. Tito

    Ay,cholito, vete ya...

  2. Toño

    Lemar no debe jugar más. Fue el que originó el gol del Barcelona. Koke está agotado físicamente. Y correa podría triunfar en Chacarita. Qué tres paquetes.

  3. Albertaco

    Cholo cambia ya de sistema cojones y juega con un 433 con el medio campo Saul koke y Thomas y arriba con morata Joao vitolo a hora mismo así y con la defensa lodi hermoso Felipe tripple así deberías de jugar y cuando se juegue contra el Barcelona con un jugador solo para messi k Le siga por todos lados.correa y Lemar fuera y a Joao no le puedes pedir k baje es un futbolista de clase no es de perro de presa tienes un ekipo de calidad cholo estamos en el 2019 k teas kedado en el año 2014 cuando el fútbol era abace de huevos ya no ya es de calidad k se te meta en la cabeza cholo ánimo aúpa atletico

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?