Es Noticia
Simeone pide fichajes: los dos delanteros 'top' que pueden llegar al Atlético de Madrid en enero

Simeone pide fichajes: los dos delanteros 'top' que pueden llegar al Atlético de Madrid en enero

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

Diego Pablo Simeone pide fichajes. El técnico del Atlético de Madrid ya dejó este domingo, tras caer ante el FC Barcelona, la puerta abierta a que el equipo pueda acudir al mercado de enero en busca de refuerzos. Se antoja fundamental la llegada de un delantero que aporte gol, el mal endémico de este curso en el Metropolitano.

La baja de Diego Costa ha provocado que Álvaro Morata se quede como único referente. Enrique Cerezo y la dirección deportiva mantienen que el límite salarial no permite hacer más incorporaciones, pero Simeone insiste y podría provocar al club a hacer un esfuerzo en enero.

Según publica Mundo Deportivo, hay dos jugadores señalados en rojo. El Atlético de Madrid sigue los pasos de dos viejos conocidos como Edinson Cavani y Rodrigo Moreno. Ninguno de los dos casos, eso sí, sería fácil para el cuadro colchonero.

Dos viejos deseos del Atlético de Madrid

Rodrigo Moreno ya estuvo cerca de llegar a Madrid el pasado verano. La continuidad de Ángel Correa lo impidió cuando el acuerdo ya era total con el club de Mestalla. Ahora, eso sí, se antoja más difícil su fichaje. El Valencia no lo dejará escapar de manera tan fácil a mitad de curso, menos aún si siguen vivos en la Champions League.

En el caso de Edinson Cavani, se trata de un delantero que ha sonado en infinidad de ocasiones para el Atlético de Madrid. Incluso se llegó a reunir con Miguel Ángel Marín hace un par de años. El delantero ha perdido protagonismo en París y se trataría, sin duda, de una solución de presente, pues en febrero cumplirá 33 años.

Cavani, un viejo deseo del Atlético de Madrid celebra un gol con el PSG.
Cavani, un viejo deseo del Atlético de Madrid celebra un gol con el PSG.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando