Secciones

El Atlético de Madrid cierra su primer fichaje del próximo curso: "Me voy a un club de Champions"

Jueves, 05 de Diciembre de 2019. 14:19

Reportar vídeo

El Atlético de Madrid acelera de cara al mercado de fichajes. La dirección deportiva no sólo trabaja con vistas al próximo mes de enero, sino que empieza a cerrar ya las primeras incorporaciones pensando ya en la siguiente temporada. En este caso, Bruno Guimaraes está ya atado.

Según informa el diario Marca, Bruno Guimaraes se convertirá en jugador del Atlético de Madrid el próximo verano. El club colchonero pagará una cantidad cercana a los 30 millones de euros al Atlético Paranaense por una de las grandes revelaciones del fútbol brasileño.

El Flamengo se había convertido en el gran competidor del Atlético para cerrar el fichaje de Guimaraes. De hecho, el club brasileño estaba dispuesto a ofrecer un sueldo astronómico para el futbolista, superando incluso la oferta del cuadro colchonero. Finalmente, el jugador dará el salto a Europa el próximo verano.

Bruno Guimaraes, a quien tiene atado el Atlético de Madrid, en un partido con el Paranaense (Foto: EFE).
Bruno Guimaraes, a quien tiene atado el Atlético de Madrid, en un partido con el Paranaense (Foto: EFE).

Bruno Guimaraes, un 'stopper' para el Atlético de Madrid

La misma información de Marca asegura que hay algunas opciones de que Bruno Guimaraes aterrice en el Metropopolitano este mismo mes de enero, pero todo apunta a que será finalmente el próximo verano cuando empiece a vestir los colores rojiblancos.

A sus 22 años, Guimaraes se ha convertido en una de las grandes revelaciones del fútbol brasileño con el Atlético Paranaense, de donde también llegó el pasado verano Renan Lodi. Juega como centrocampista defensivo y en su último partido del curso ya admitió su llegada a Europa.

En el último encuentro con el Atlético Paranaense, Guimaraes saltó al terreno de juego en el minuto 93 para recibir la ovación de su público. El jugador se despidió posteriormente uno a uno de todos sus compañeros, acabó entre lágrimas y se sinceró tras el partido: "Voy a Europa, a un club de Champions".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *