Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Simeone explica su "temporada de transición": "Espero que ahora sea más claro"

Simeone, en sala de prensa (Foto: ATM).
Simeone, en sala de prensa (Foto: ATM).

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ha pasado por la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Majadahonda en el día previo al partido ante el Villarreal CF. El técnico, en primer lugar, ha sido cuestionado por sus palabras del pasado domingo, cuando catalogó como "temporada de transición" el presente curso tras caer ante el Barcelona.

A Simeone le preguntaron si era una excusa: "Posiblemente tenga mal español. No soy español y las palabras se pueden confundir. Hay alguna palabra que puede ser malinterpretada para aquellos que la quieren interpretar mal", comenzó explicando el técnico del Atlético de Madrid.

Simeone da indicaciones en una sesión del Atlético (Foto: ATM).
Simeone da indicaciones en una sesión del Atlético (Foto: ATM).

Los ejemplos de Simeone para el 'año de transición'

"Cuando hablo de transición hablo de un chico de 21 años como Renan Lodi que está llegando y un jugador como Filipe Luis que se fue con 34. Cuando hablo de transición hablo de un chico como Joao Félix que tiene 20 y otro como Griezmann que tiene 27. Cuando hablo de transición digo que nos tenemos que renovar como lo hicimos desde que llegué todos los años para competir en cada partido y dar lo mejor que tenemos nosotros", agregó el técnico.

Simeone terminó de explicar y matizar sus palabras: "El que considera que la palabra transición conlleva tomar sol y esperar que las flores salgan solas... Llevo ocho años de técnico y cinco de jugador, todos los que piensan eso no me conocen. Pude haberme explicado mal, pero el que me conoce sabe bien por dónde quiero ir y quien me quiera malinterpretar, bienvenida la malinterpretación. Espero que esta vez sea más claro", zanjó.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *