Es Noticia
Simeone: "¿Cavani? No hablo de jugadores que no tenemos nosotros"

Simeone: "¿Cavani? No hablo de jugadores que no tenemos nosotros"

DMQ

Majadahonda (Madrid), 5 dic (EFE).- El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, no habló este jueves del uruguayo Edinson Cavani, delantero del París Saint Germain, ni del supuesto interés del club rojiblanco en su fichaje, porque es un futbolista que no pertenece a la plantilla de su equipo.,"No hablo de jugadores que no tenemos nosotros. Ha pasado un montón de veces en esta etapa previa a julio y agosto y a diciembre, cundo siempre empiezan a aparecer situaciones. Hablamos d

Majadahonda (Madrid), 5 dic .- El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, no habló este jueves del uruguayo Edinson Cavani, delantero del París Saint Germain, ni del supuesto interés del club rojiblanco en su fichaje, porque es un futbolista que no pertenece a la plantilla de su equipo.

"No hablo de jugadores que no tenemos nosotros. Ha pasado un montón de veces en esta etapa previa a julio y agosto y a diciembre, cundo siempre empiezan a aparecer situaciones. Hablamos de los que tenemos, que son los que mañana nos tienen que ayudar (en el encuentro contra el Villarreal)", respondió en rueda de prensa tras el entrenamiento matutino en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando