Secciones

Werner y Cavani no son los únicos: el último nombre relacionado con el Atlético de Madrid

Viernes, 06 de Diciembre de 2019. 08:30
Giroud y Coman, celebran uno de los goles ante Albania.
Giroud y Coman, celebran uno de los goles ante Albania.

El Atlético de Madrid busca nuevo delantero. Es una evidencia y desde el club, más tras la lesión de Diego Costa, nadie lo esconde. Con dicha operación iniciada, varios son los nombres que han sido relacionados con la entidad: Werner y Cavani fueron los primeros pero no son los únicos. Giroud, el último en sumarse a la lista.

El punta francés del Chelsea, según ha informado el diario ASestaría también presente en una larga lista de nombres en la que aunque lidera Cavani, el del PSG no puede ser la única opción.

Relacionado con clubes como Borussia Dortmund o Inter, Giroud termina contrato en Londres el próximo mes de junio y en su fichaje, como el de Cavani, no conllevaría un alto gasto en cuanto a fichaje. Evidente, el principal problema se encajaría en el salario.

A sus 33 años, Giroud busca un nuevo reto y en LaLiga Santander, con el Atlético de Madrid, encontraría una aventura a la altura de su carrera.

Cavani y Werner, opciones de Champions más allá de Giroud

Un año de transición. Así catalogó Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, al curso 2019/20 colchonero. Tras el adiós de hombres de importancia como Diego Godín, Filipe Luis o Antoine Griezmann, como ejemplos, la entidad se apoya en un jovencísimo Joao Felix y en dos 'novatos' -como directores- como Koke y Saúl para dirigir el barco. La transición, sin embargo, se prepara para la llegada de dos cracks que deben empujar al club a volver a por la Champions League.

Según informó este pasado martes la Cadena COPE, el Atlético de Madrid tendría intención de dar salida a Diego Costa -incluso en enero- para recoger la ficha de Timo Werner. El '9' de Alemania, un incansable delantero que sin ser el delantero-tipo imaginado de Simeone, bien podría ofrecer velocidad, desmarques y eficacia a un ataque amparado en la pillería de Correa o el acierto de Morata.

Pero el alemán no sería el único. La guinda al proyecto la pondría Edison Cavani, un viejo deseo de Simeone y un delantero tan diferente a Werner que cuesta pensar que no podrán congeniar a la perfección.

Timo Werner es uno de los relacionados junto a Cavani y Giroud (Foto: EFE).
Timo Werner es uno de los relacionados junto a Cavani y Giroud (Foto: EFE).

La combinación de ambos debería llevar al Atlético de Madrid a volver a pelear por la élite mundial. Si ambos jugadores llegasen al club para sumarse a la progresión de Joao Felix y la aportación del ex del Chelsea Morata, el Wanda Metropolitano promete tener una de las mejores delanteros de LaLiga Santander... y toda Europa.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?