Secciones

Simeone tira de la cantera en la convocatoria ante las numerosas bajas

Viernes, 06 de Diciembre de 2019. 11:05

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha ofrecido este viernes la convocatoria del equipo rojiblanco para visitar al Villarreal. Una lista en la que han entrado varios futbolistas del filial para cubrir los huecos que dejan las numerosas bajas colchoneras.

Darío Poveda, Rodrigo Riquelme y Toni Moya son los jugadores con ficha del filial que se han colado entre los 19 futbolistas que se desplazarán hasta el Estadio de la Cerámica. Dos delanteros y un centrocampista para paliar las ausencias del conjunto madrileño en ataque.

El lesionado Diego Costa y el sancionado Ángel Correa son los jugadores más destacados de la zona ofensiva que no estarán en Villarreal. Además, también ha sido descartado por decisión técnica Saponjic, cuyo paso por el Atlético de Madrid está pasando completamente desapercibido.

Correa busca un disparo ante el Leverkusen (Foto: ATM).
Correa busca un disparo ante el Leverkusen (Foto: ATM).

Los otros tres futbolistas que no estarán en el partido de la jornada 16 de LaLiga Santander son los lesionados de la defensa: José María Giménez, Stefan Savic y Sime Vrsaljko, este último de larga duración. El Cholo Simeone contará de nuevo con la defensa en cuadro con únicamente cinco futbolistas disponibles para ocupar cuatro puestas, aunque jugadores como Saúl se puedan reconvertir.

Esta es la lista completa del equipo rojiblanco:

Porteros: Jan Oblak, Antonio Adán.

Defensas: Santiago Arias, Kieran Trippier, Felipe Monteiro, Mario Hermoso, Renan Lodi.

Centrocampistas: Marcos Llorente, Koke Resurrección, Saúl Ñíguez, Thomas Partey, Héctor Herrera, Thomas Lemar, Vitolo, Toni Moya.

Delanteros: Joao Félix, Álvaro Morata, Rodrigo Riquelme, Darío Poveda.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?