Es Noticia
Un fichaje dantesco: Simeone deja claro que no cuenta con él en el Atlético de Madrid

Un fichaje dantesco: Simeone deja claro que no cuenta con él en el Atlético de Madrid

DMQ

Reportar vídeo

Ha vuelto a pasar. El Atlético de Madrid ha dado a conocer este viernes la lista de convocados de Diego Pablo Simeone para el partido ante el Villarreal CF que abre la jornada 16 de LaLiga Santander. Una convocatoria plagada de bajas y con sólo 16 jugadores del primer equipo en la que, una vez más, se ha vuelto a quedar fuera Ivan Saponjic.

El caso del delantero es cuanto menos curioso. Con Diego Costa lesionado hasta febrero, Saponjic podría haber tenido una mínima oportunidad de entrar en los planes de Simeone durante estas semanas. En su lugar, el argentino deja claro que prefiere citar a delanteros del filial como Rodrigo Riquelme o Darío Poveda, que sí están en la convocatoria ante el Villarreal.

Es evidente que Simeone no cuenta en absoluto con Saponjic, el único jugador del primer equipo que aún no ha jugado ni un solo minuto esta temporada en el Atlético de Madrid. Un habitual fuera de las convocatorias que puede contar con los dedos de una mano las veces que has estado sentado en el banquillo. Nunca, eso sí, con la oportunidad de saltar al césped aunque sea durante unos segundos.

Un fichaje inexplicable en el Atlético de Madrid

La llegada de Ivan Saponjic al cuadro colchonero se antoja injustificable. Hablamos de un delantero de 22 años que el curso pasado apenas anotó seis goles en las filas del filial del Benfica. Sí, del filial, porque con el primer equipo no llegó a tener oportunidades.

El Atlético de Madrid pagó 600.000 euros el pasado verano por su llegada. Su nivel, a tenor de las decisiones de Simeone, no es mejor que el de canteranos como Riquelme o Darío Poveda. A la espera de que quizás pueda tener una mínima oportunidad en la Copa del Rey, el Cholo ha dejado claro que no cuenta con Saponjic a pesar de la falta de delanteros.

Sanpojic, en su presentación con el Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Sanpojic, en su presentación con el Atlético de Madrid (Foto: ATM).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando