Es Noticia
Calleja: "Este es el equipo que quiero todos los partidos"

Calleja: "Este es el equipo que quiero todos los partidos"

DMQ

Javier Calleja, entrenador del Villarreal, afirmó que el equipo que había visto este viernes ante el Atlético de Madrid es el que quiere ver en todos los encuentros.

"Nos hemos enfrentado a uno de los mejores equipos de la Liga y me voy contento por el trabajo y por cómo hemos jugado. Tenemos que competir así en todos los partidos", agregó.

"Creo que hemos trabajado bien y aunque ellos nos han hecho daños en algunas jugadas, hemos estado equilibrados y hemos defendido con criterio", continuó el entrenador madrileño.

Admitíó que no están tan "finos" como al principio de cara a puerta, pero señaló que el equipo crea ocasiones, por lo que hay que confiar en los jugadores.

Consideró penalti una acción sobre Moi Gómez en el área rival en el primer periodo. "Esta temporada se nos da todo en contra y no llegamos a entender y acertar qué es y qué noes penalti. Estamos siendo perjudicados, pero debemos olvidarlo y seguir", indicó Calleja.

Sobre Zambo Anguissa destacó que se ha empezado a convertir en un jugador importante y reconoció que Manu Trigueros "se está ganando el sitio" porque hace muy bien las cosas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando