Es Noticia
Así está el fichaje de Edinson Cavani por el Atlético de Madrid: todos los detalles

Así está el fichaje de Edinson Cavani por el Atlético de Madrid: todos los detalles

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo
Cavani, celebrando uno de sus tantos con Uruguay.
Cavani, celebrando uno de sus tantos con Uruguay.

El Atlético de Madrid acudirá casi con total probabilidad al mercado de fichajes invernal. El conjunto colchonero tiene una plantilla demasiado corta y una de las zonas del campo en la que se antojan necesarios refuerzos es la delantera. Edinson Cavani es uno de los grandes objetivos del club y se trabaja en su fichaje.

Tras llegar al PSG en el mercado veraniego de 2014, la etapa del delantero uruguayo en el cuadro parisino parece cerca de llegar a su fin y el equipo de Simeone se posiciona para hacerse con su fichaje pero se ha topado con varios obstáculos que dificultan (y mucho) su llegada.

Cavani, de 32 años, tiene un elevadísimo salario en su actual club y debería verlo reducido de manera más que considerable para poder recalar en el club.

A ello se añade el hecho de que el club madrileño tiene cubierto ahora mismo el 100% de su límite salarial impuesto por LaLiga y para sortearlo encontraría serias dificultades.

Cavani celebra un gol con el PSG esta temporada.
Cavani celebra un gol con el PSG esta temporada.

Por todo ello, el fichaje de Edinson Cavani por el Atlético de Madrid sólo se podría cerrar en caso de que el club que preside Enrique Cerezo consiga cerrar una gran venta en enero que inyecte una importante cantidad económica y que, además, libere un importante espacio en la masa salarial.

El precio a pagar por el futbolista que tiene contrato hasta junio de 2020 sería muy reducido y no presentaría un problema para el Atlético de Madrid. Según RMC Sport, el PSG accedería a dejar salir al futbolista este mes de invierno por unos 14 millones de euros ante la proximidad de su final de contrato.

Tocará meditar y mucho cómo acometer el fichaje, puesto que la falta de gol del Atlético de Madrid y la lesión de Diego Costa han hecho saltar las alarmas en el Wanda Metropolitano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando