Secciones

Terrible parte médico del Atlético de Madrid: rotura del ligamento y adiós a la temporada

Lunes, 09 de Diciembre de 2019. 14:21

Terrible noticia en el Atlético de Madrid. El club ha confirmado este lunes los peores presagios respecto a la lesión de Darío Poveda. El delantero sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, por lo que no volverá a jugar lo que resta de temporada. El tiempo mínimo de baja será de unos siete meses, aproximadamente.

El parte médico del Atlético de Madrid

"Darío Poveda no pudo acabar el encuentro que enfrentó este domingo a nuestro filial frente al Getafe B y tuvo que ser sustituido. El delantero del Atleti B fue sometido a una resonancia magnética y el parte médico ofrecido por los servicios médicos del club indica que sufre una rotura del ligamento cruzado anterior y en los próximos días será intervenido quirúrgicamente. Queremos mandar todo nuestro apoyo a Darío Poveda y le deseamos una pronta recuperación", ha escrito el club en su web oficial.

Darío Poveda, ante un momento clave de su carrera

La lesión de Poveda llega precisamente en su mejor momento deportivo. El delantero se estaba saliendo con el filial del Atlético de Madrid, en el que es el máximo goleador del equipo con diez tantos a sus espaldas. Este fin de semana, sin ir más lejos, volvió a marcar ante el filial del Getafe.

Sus números goleadores habían provocado el interés de equipos como el Real Zaragoza, que tenía encauzadas las negociaciones para llevar a cabo su fichaje en el mes de enero. Además, Darío Poveda debutó hace apenas dos semanas con el primer equipo rojiblanco ante el Granada, en un partido donde tuvo la ocasión de marcar el gol del triunfo en el descuento. El pasado viernes, sin ir más lejos, estuvo en el banquillo de La Cerámica tras entrar en la convocatoria de Simeone, aunque no gozó de minutos.

Darío Poveda, con el Atlético de Madrid B (Foto: ATM).
Darío Poveda, con el Atlético de Madrid B (Foto: ATM).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?