El United va en serio: el sustituto de Pogba, en el Atlético de Madrid

Martes, 10 de Diciembre de 2019. 09:49

El Manchester United puede provocar un auténtico terremoto en el Atlético de Madrid. Ante la más que posible salida de Pogba, desde Old Trafford ya se buscan alternativas para cuando se concreten y para la medular se habrían fijado en Saúl Ñíguez,

Según publica el diario AS, el interés desde Manchester es real y muy fuerte, aunque la operación no sería sencilla. El conjunto rojiblanco no está dispuesto a darle salida a una de sus piezas claves, pero los problemas financieros para hacer realidad la llegada de un delantero podría cambiar el punto de vista del club.

Saúl, en un partido del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Saúl, en un partido del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

La idea inicial de la entidad colchonera es dar salida a Thomas Lemar, el fichaje que llegó el verano anterior al equipo y que aún no ha conseguido adaptarse a la filosofía del Cholo Simeone. Además, la renovación del jugador ilicitano aún está en punto muerto, desde que el pasado verano se movieron algunos hilos ante el interés del Manchester United.

No obstante este no sería el primer cuadro británico en interesarse en Saúl Ñíguez. Ya la pasada temporada preguntó por sus servicios precisamente su eterno rival, el Manchester City. Incluso equipos como FC Barcelona o Bayern de Múnich también se interesaron por su situación.

Un interés que tuvo una respuesta inmediata por parte del Atlético, ampliándole el contrato y subiéndole la cláusula. Además, es incuestionable en los esquemas del Cholo Simeone 

Pogba fuerza su salida

Paul Pogba es el gran anhelo del Real Madrid. Zinedine Zidane se quedó este verano sin su fichaje más esperado para el centro del campo del Real Madrid. La llegada del francés se enquistó más de la cuenta para Florentino Pérez y el equipo blanco echó a andar sin uno de los grandes deseos del técnico galo.

Paul Pogba, que no disputa un solo minuto con el Manchester United desde el pasado 30 de septiembre  no estaría lesionado. La versión del vestuario del Manchester United sería que el centrocampista lo que quiere es que le dejen fichar por el Real Madrid.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *