Es Noticia
Cerezo: "Con el VAR habríamos ganado la Champions en Milán"

Cerezo: "Con el VAR habríamos ganado la Champions en Milán"

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos
Enrique Cerezo, en una presentación del Atlético de Madrid.
Enrique Cerezo, en una presentación del Atlético de Madrid.

El Atlético de Madrid está cruzando un momento delicado. El conjunto colchonero se juega este miércoles su pase a la siguiente ronda en Champions League y marcha séptimo en LaLiga Santander. Una situación que comienza a preocupar.

Su presidente, Enrique Cerezo, quiso pedir calma y analizar la actualidad en una entrevista concedida al periódico El País de Cali: "Estamos bien, estamos cerca de los punteros en LaLiga española; hace unos partidos que no ganamos, pero el resto está perfecto, no hay ningún drama, tenemos un magnífico equipo, hicimos una serie de incorporaciones que se tienen que acoplar para dar el juego que todos queremos que den".

Además de apuntillar que no todas las temporadas se puede destronar a Barça y Real Madrid: "En eso estamos, lo que pasa es que hay años en que se puede conseguir y otros en que no; pero en las últimas 10 temporadas hemos estado ahí, creo que somos uno de los equipos que más títulos ha conseguido no solo en España sino también en Europa".

A pesar de todo, el máximo mandatario rojiblanco muestra su confianza en Diego Pablo Simeone: "Ya son casi nueve años que Simeone está con nosotros; no es normal en España que un entrenador figure tanto tiempo en un equipo. Nosotros queremos que siga muchos años más. Es un entrenador trabajador, ha hecho campañas fenomenales, ahí están todos los títulos que se han conseguido, además es una persona muy importante y muy querida por la gente del Atlético", aseguraba.

Simeone y Cerezo, durante un acto del Atlético de Madrid (Foto: EFE).
Simeone y Cerezo, durante un acto del Atlético de Madrid (Foto: EFE).

Cerezo recuerda la final de Champions en Milán

Enrique Cerezo, aprovechaba la entrevista para analizar las dos ocasiones en las que el Atlético estuvo muy cerca de conquistar la Champions. Y quiso recordar la final de Milán en la que Sergio Ramos adelantaba al conjunto blanco en fuera de juego.

"Nos ha faltado suerte (para ganar la Champions) porque los partidos los hemos jugado mejor que el rival. Nos faltó suerte en un partido en el minuto 94 y el otro en el minuto 95 en el fallo de un penal. Esa vez, si hubiera habido VAR hubieran anulado un gol, nos hubieran dado un gol y un penalti y hubiéramos ganado con amplitud. Pero la vida es así".

"Hemos estado en estos últimos años en dos finales, en tres semifinales y en cuatro cuartos de final; Atlético de Madrid, según el ranking europeo, está de cuarto", finalizaba.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando