Secciones

"El Atlético de Madrid tiene preferencia en mi fichaje, pero tengo otras propuestas"

Martes, 10 de Diciembre de 2019. 15:58

Reportar vídeo

El Atlético de Madrid sigue moviéndose en el mercado de fichajes. Más allá de la posible llegada de un hombre de ataque en enero, el fichaje que tiene muy encarrilado es el de Bruno Guimaraes, que ha admitido la "preferencia" que tiene el club de cara a su traspaso.

Guimaraes ya se despidió entre lágrimas del Athletico Paranaense, el mismo equipo del que llegó el pasado verano Renan Lodi. El jugador admitió en su momento que daría el salto al fútbol europeo y todos los focos apuntan al Atlético de Madrid. La gran duda, si llegaría en enero o el próximo verano.

De momento, el propio Bruno Guimaraes ha dado una pista más sobre su futuro. "El Atlético de Madrid tiene la preferencia de mi pase, pero también tengo otras propuestas", admitió. "No sé qué puede pasar, pero lo que puedo decir es que hice mi trabajo en el campo. Ahora tengo que poner mi futuro en las manos de los que llevan el negocio", añadió.

Bruno Guimaraes, que está cerca del Atlético de Madrid, celebra un gol con el Paranaense (Foto: EFE).
Bruno Guimaraes, que está cerca del Atlético de Madrid, celebra un gol con el Paranaense (Foto: EFE).

Bruno Guimaraes apunta al Atlético de Madrid

El diario Goal ya informó hace algunas semanas de que el club colchonero tenía una opción de compra preferente sobre Bruno Guimaraes que ascendía a los 30 millones de euros. Válida, eso sí, hasta junio de 2020, por lo que su llegada se tendría que cerrar de manera oficial antes de esa fecha.

Por su parte, el diario Marca también informó la pasada semana de que el fichaje de Bruno Guimaraes estaba cerrado por parte del Atlético de Madrid. A pesar del interés del Flamengo, que le ofrecía incluso un salario mayor que el cuadro rojiblanco, todo hace indicar que el centrocampista brasileño aterrizará en el Metropolitano durante los próximos meses.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?