Es Noticia
Oblak: "No hay ningún miedo, dependemos de nosotros mismos"

Oblak: "No hay ningún miedo, dependemos de nosotros mismos"

DMQ
Oblak, en la sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Oblak, en la sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

Jan Oblak, uno de los capitanes del Atlético de Madrid, ha acompañado a Diego Pablo Simeone en la rueda de prensa previa al partido ante el Lokomotiv de Moscú. El meta ha hablado de "partido trampa" y ha asegurado que "no hay miedo" a caer eliminados de la Champions League.

Partido trampa: "Cada partido es trampa si no entras como tienes que entrar. Podemos pasar a octavos, pero hay que ganar en el campo. Partido trampa puede ser cualquiera si no entras en el campo como debes entrar".

Feliz en el Atlético de Madrid: "Creo que todos somos importantes, no sólo yo. En los últimos años no sólo yo hice cosas bien en el campo. Todos nos sentimos bien, lo demostramos cada día en cada entrenamiento. Lo que queremos es ganar y mejorar. En los últimos partidos hemos demostrado cosas buenas, que no han servido para ganar, pero cosas buenas. Siempre hemos todo lo posible para ganar. Las cosas no salen por mala suerte pero si seguimos así, saldrán. Todos vamos a ser más felices".

Cómo va entrar: "No tengo ninguna duda de que vamos a entrar al partido como debemos, con máxima intensidad para ganar el partido. Nunca es culpa sólo del entrenador o de un jugador. Es un equipo, somos todos juntos. Cuando ganamos, ganamos juntos. Cuando perdemos, perdemos juntos. Es difícil juntarse más de lo que estamos, pero estoy seguro de que las cosas van a salir. No vamos a buscar culpables y sólo vamos a buscar la felicidad de la gente, y eso se encuentra con victorias".

¿Ha bajado el nivel?: "En noviembre creo que hemos encajado en casi todos los partidos. Son rachas, había goles que no te marcan en cinco años y hay algunos que son parables. Son cosas normales, no tenemos que preocuparnos. Cuando encajamos gol y marcamos gol, encajamos y marcamos todos. No tenemos que preocuparnos, estamos sólidos en defensa y lo estamos demostrando desde el inicio. Hemos tenido un poco de mala suerte el último mes, pero no es para preocuparse".

Mensaje a la afición: "Un mensaje no es necesario, siempre hacen lo mejor que pueden. Nos están apoyando en los buenos y menos buenos momentos. El mensaje es de seguir animando, las victorias van a llegar seguro y la primera va a ser mañana y luego muchas más".

Miedo a caer eliminados: "No, no hay ningún miedo. Hace dos años en el último partido no dependíamos de nosotros, este año sí. Somos conscientes de que hay que ganar. No pensamos en Leverkusen, dependemos de nosotros y si ganamos, da igual lo que pase allí".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando