Otro importante 'problema' para Simeone: el fichaje que anuncian desde Inglaterra

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

Miércoles, 11 de Diciembre de 2019. 11:21
TemasSaúl

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, no gana para sustos. Con Diego Costa lesionado y la búsqueda de un nuevo delantero 'atascada', desde Inglaterra anuncian nuevos movimientos en el mercado de fichajes: Saúl, uno de los favoritos del Manchester United para sustituir a Paul Pogba.

El centrocampista del Atlético, uno de los hombres favoritos de Simeone, ha sido colocado entre los favoritos para sustituir a Paul Pogba en el Manchester United.

Según ha informado el Daily Mail británico, el club inglés tiene previsto vender este mismo mes de enero al centrocampista francés con la única y exclusiva intención de recaudar una importante cantidad económica que le permita incorporar dos nuevos mediocampistas para su equipo.

En dicho instante, el nombre de Saúl aparece como favorito. Junto a otros hombres como Bruno Fernandes o Van de Beek, el internacional español sería el gran deseo de Ole Gunnar Solskjaer. Otra preocupación para Simeone.

El 'señalado' de Simeone

El señalado del Atlético de Madrid

La idea del club, en este sentido, no pasa por dar salida a un jugador de un nivel inferior. Si se marchan futbolistas como Ivan Saponjic o Sime Vrsaljko, el límite salarial seguiría estando al máximo. Así pues, lo que necesitan es hacer caja con alguien que tenga renombre.

Y el señalado es Thomas Lemar. Según France Football, el Atlético de Madrid tiene al francés como principal candidato para marcharse en enero. Lemar llegó hace un año y medio al club colchonero a cambio de 70 millones de euros, convirtiéndose en su momento en el fichaje más caro de la historia de la entidad.

Lemar, como Saúl, podría abandonar el club (Foto: Atlético de Madrid).
Lemar, como Saúl, podría abandonar el club (Foto: Atlético de Madrid).
Sus números y rendimiento, por contra, están lejos de esas cifras económicas. Apenas ha marcado tres goles y ha dado tres asistecias, más allá de las pobres sensaciones que deja partido tras partido sobre el césped.

De hecho, Simeone tiene a Lemar como uno de los señalados en la plantilla, algo que se ha ganado el propio jugador con el nivel mostrado. No es titular en un partido del Atlético de Madrid desde el 2 de noviembre, hace ya más de un mes. En los seis últimos encuentros ha salido siempre desde el banquillo sin aportar gran cosa y ahora, con enero a la vuelta de la esquina, tiene marcada una equis como gran candidato a marcharse.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *