Cambio inesperado: el Atlético puede darle salida a Llorente en forma de cesión

Miércoles, 11 de Diciembre de 2019. 16:21
Llorente celebra su gol con Héctor Herrera en el partido ante los All Star.
Llorente celebra su gol con Héctor Herrera en el partido ante los All Star.

El Real Betis continúa buscando refuerzos para su plantel de cara a la segunda mitad de la temporada en LaLiga Santander. Tras un primer tercio sin brillo alguno, el equipo ha comenzado a recuperar y la directiva verdiblanca prepara varios refuerzos para Rubi. El último sondeado, Marcos Llorente.

Tras dejar casi cerrada la llegada de Carles Aleñá como cedido hasta final de temporada, el Real Betis estaría interesado en la contratación de Marcos Llorente. El centrocampista del Atlético de Madrid, que llegó el pasado verano al Wanda Metropolitano por 30 millones de euros, apenas ha tenido oportunidades con Diego Simeone y este mismo mercado invernal podría encontrar una nueva oportunidad en la élite española.

Marcos Llorente, en un entrenamiento con el Atlético de Madrid. (Foto: ATM).
Marcos Llorente, en un entrenamiento con el Atlético de Madrid. (Foto: ATM).

Según ha informado Onda Bética, ambos clubes se encuentran actualmente en plenas negociaciones para una cesión con opción a compra. Desde el Atlético de Madrid solicitan un pago de cerca de 30 'kilos', mientras que el Betis apenas querría pagar 20 millones. Actualmente existirían 10 millones de diferencia entre un club y otro.

Si finalmente ambos clubes llegan a un acuerdo, el futbolista pasaría en apenas seis meses de ser el fichaje estrella del Atlético de Madrid para sustituir a Rodrigo a ser cedido al Real Betis.

Llorente podría no ser el único en marcharse

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, no gana para sustos. Con Diego Costa lesionado y la búsqueda de un nuevo delantero 'atascada', desde Inglaterra anuncian nuevos movimientos en el mercado de fichajes: Saúl, uno de los favoritos del Manchester United para sustituir a Paul Pogba.

El centrocampista del Atlético, uno de los hombres favoritos de Simeone, ha sido colocado entre los favoritos para sustituir a Paul Pogba en el Manchester United.

Según ha informado el Daily Mail británico, el club inglés tiene previsto vender este mismo mes de enero al centrocampista francés con la única y exclusiva intención de recaudar una importante cantidad económica que le permita incorporar dos nuevos mediocampistas para su equipo.

En dicho instante, el nombre de Saúl aparece como favorito. Junto a otros hombres como Bruno Fernandes o Van de Beek, el internacional español sería el gran deseo de Ole Gunnar Solskjaer. Otra preocupación para Simeone.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *