Es Noticia
Las notas de los jugadores del Atlético de Madrid ante el Lokomotiv: el uno por uno

Las notas de los jugadores del Atlético de Madrid ante el Lokomotiv: el uno por uno

DMQ
Once colchonero ante el Lokomotiv (Vía Atlético de Madrid).
Once colchonero ante el Lokomotiv (Vía Atlético de Madrid).

El Atlético de Madrid recibía este miércoles al Lokomotiv de Moscú en una auténtica 'final' para buscar el pase a los octavos de final de la Champions League. Un choque en el que no fallaría el conjunto colchonero consiguiendo una cómoda victoria.

En ElDesmarque analizamos, una a una, las actuaciones rojiblancas:


Jan Oblak [6]: Apenas un par de acercamientos sin peligro del Lokomotiv de Moscú. Fue un mero espectador durante la mayor parte del choque.

Trippier [6]: Comenzó el partido fallando un penalti y su choque desde entonces tampoco mejoraría demasiado. Un partido bueno, sin más.

Felipe [8]: Jerarquía y poderío del brasileño ante el Lokomotiv. Enorme partido en tareas defensivas que redondearía con un gran gol en una jugada ensayada del conjunto colchonero.

Mario Hermoso [7]: Nuevo partido serio del central zurdo del Atlético de Madrid. El Cholo le volvía a dar una nueva oportunidad y no la desaprovecharía.

Renan Lodi [7]: Muy buen encuentro del brasileño. Un cerrojo en defensa y un pulmón incansable en ataque. Uno de los principales peligros colchoneros durante el choque.

Correa [5]: Choque muy gris del atacante argentino. El '10' rojiblanco no estuvo nada fino y terminó chocándose en varias ocasiones contra la defensa visitante. Fue el primer cambio del Cholo Simeone.

Thomas [8]: ¡Cómo está creciendo este jugador! Nuevo encuentro de gran valor del mediocentro colchonero. Cortó, distribuyó y creó en un encuentro de notable alto.

Koke [8]: Enorme partido del capitán. El '6' colchonero sabía de la importancia del choque y así lo demostraría en cada una de las acciones que tendría por delante. Un gran esfuerzo que sería recompensado por el Wanda Metropolitano con una sonora ovación.

Saúl [7]: Músculo en la medular y llegadas constantes al área rival. Partido notable del internacional español.

Saúl, durante el Atlético de Madrid-Lokomotiv.
Saúl, durante el Atlético de Madrid-Lokomotiv.

Joao Félix [9]: Sobresaliente partido del joven portugués. Fue el encargado de desequilibrar la balanza y cerró su partido más completo desde que aterrizara en el Wanda Metropolitano. Simeone le terminaría sustituyendo para que recibiera la ovación de la hinchada colchonera.

Álvaro Morata [6]: Le anularon un gol en la primera mitad. El internacional español estuvo bastante desorientado ante la ordenada defensa rusa.

Suplentes:

Héctor Herrera [7]: Le dio continuidad al buen juego colchonero durante el tiempo que estuvo sobre el verde.

Lemar [6]: Silbado al entrar al campo. El francés intentó agradar con un par de subidas por el costado zurdo.

Marcos Llorente [-]: Sin calificar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando