Es Noticia
El 'chico de oro' se consagra en el Metropolitano

El 'chico de oro' se consagra en el Metropolitano

DMQ
Celebración del gol de Joao Félix ante el Lokomotiv (Vía Atlético de Madrid).
Celebración del gol de Joao Félix ante el Lokomotiv (Vía Atlético de Madrid).

El Atlético de Madrid vivía este miércoles su primera 'final' en lo que llevamos de temporada. Un encuentro de un gran valor que tendría al frente del Lokomotiv de Moscú y en el que se jugaba el 'ser o no ser' en la Champions League.

Un choque de una gran envergadura que están diseñados para jugadores importantes. Una oportunidad que no quiso dejar pasar Joao Félix. El portugués estaba decidido en silenciar cada una de las voces que tildaban al equipo de falta de gol y por ello se echó el equipo a sus espaldas.

El ganador del último Golden Boy comenzaba el choque bastante motivado. Hasta el punto de pedirse el penalti que terminaría desaprovechando Trippier. Un revés que no desanimaría al joven futbolista.

Pero el partido le sonreiría poco más tarde. Una mano en el interior del área rusa servía para que Joao desequilibrase el choque en el minuto 16 engañando a Kochenkov. Un momento que supondría un antes y un después para el talentoso jugador. Un paso al frente complicado para un chico cualquiera de 20 años. Pero no para este futbolista.

Ante el conjunto ruso, el Wanda Metropolitano pudo observar al mejor Joao Félix desde que llegase por una cantidad astronómica procedente del Benfica. El '7' rojiblanco mostró todo su repertorio para deleitar una y otra vez a cada uno de los asistentes al choque.

Joao Félix, celebrando su gol ante el Lokomotiv (Vía UEFA).
Joao Félix, celebrando su gol ante el Lokomotiv (Vía UEFA).

Velocidad, desmarques y jugadas de ensueño que hacían levantarse de sus asientos una y otra vez a cada uno de los presentes en el feudo colchonero. Un recital de fútbol tan necesario como fundamental para el pase de un Atlético de Madrid que volverá a soñar con llegar lo más lejos posible en una competición que le sigue debiendo una. Joao ha llegado en el mejor momento. Ahora tocará esperar si es para quedarse o tan sólo fue un espejismo.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Clemente

    Me pareció de muy mal talante por parte del entrenador ,tener a Iván Saponjic tenerle veinte minutos calentando y luego sacar al inútil de Lemar ,si no le vas a sacar no seas tan RUIN de tenerle calentando ,Diego eres muy grande pero tienes mucha mala leche,es mi opinión.FORZA ATLETI C

Cargando