Es Noticia
Simeone lo vuelve a hacer: tiene un mensaje para Joao Félix

Simeone lo vuelve a hacer: tiene un mensaje para Joao Félix

DMQ

El Atlético de Madrid se mide el próximo sábado al CA Osasuna en la jornada 17 de LaLiga Santander con la obligación de volver a ganar como local en la competición de la regularidad tras haber conseguido la clasificación para los octavos de final de la Champions League. Diego Pablo Simeone pasó este viernes por sala de prensa para repasar todos los aspectos de la actualidad en clave rojiblanca personalizando, sobre todo, en Joao Félix.

"Sabemos de las necesidades que tenemos para mejorar en Liga. Venimos de hacer buenos partidos, con unos resultados que no han acompañado el juego del equipo. Más allá de las críticas, buscamos los caminos que nos lleven a tener equilibrio, que en fútbol es claro. A mayor regularidad, muchas más posibilidades tienes de llevarte el partido", comentó el míster rojiblanco en rueda de prensa.

Simeone, durante el Atlético de Madrid-Lokomotiv.
Simeone, durante el Atlético de Madrid-Lokomotiv.

Osasuna es el rival del cuadro atlético este fin de semana, un equipo al que Simeone tiene mucho respeto. "Está trabajando muy bien, ha vuelto con mucha fuerza a Primera División, con un trabajo colectivo muy bueno y con una gran predisposición para la recuperación de la pelota y el juego asociado. Está haciendo una muy buena temporada", comentó al respecto. 

Joao Félix, celebrando su gol ante el Lokomotiv (Vía UEFA).
Joao Félix, celebrando su gol ante el Lokomotiv (Vía UEFA).

Además, Simeone alabó el trabajo de los suyos ante el Lokomotiv de Moscú antes de pasar a hablar de Joao Félix. "Me gustó sostener el ataque defensivamente, que nos dio muchísima tensión para poder atacar mucho tiempo. El juego colectivo del equipo fue una nota importante para todos", comentó el Cholo que fue preguntado por el atacante portugués. "Yo también lo quiero ver todos los días y de la mejor manera posible", indicó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando