Es Noticia
La lista de convocados del Atlético de Madrid con una nueva e inesperada baja

La lista de convocados del Atlético de Madrid con una nueva e inesperada baja

DMQ

El Atlético de Madrid se mide este sábado al CA Osasuna en encuentro correspondiente a la jornada 17 de LaLiga Santander. Diego Pablo Simeone ha hecho pública este viernes la lista de convocados para el duelo que se celebrará en el Wanda Metropolitano.

La principal novedad es la ausencia de Renan Lodi, que estuvo ausente en la sesión del pasado viernes por una contusión que viene dada del partido ante el Lokomotiv de Moscú.

Además de Lodi, Diego Costa, Stefan Savic, Sime Vrsaljko y Víctor Machín, 'Vitolo' siguen siendo baja por lesión.

Savic se perderá su duodécimo partido seguido por una lesión muscular de la que recayó hace tres semanas; Diego Costa sigue de baja por la operación de la hernia discal cervical que le mantendrá fuera de competición hasta finales de febrero; Vrsaljko ultima su puesta a punto de la intervención de rodilla del pasado febrero y Vitolo está fuera por segundo duelo a causa de una lesión muscular.

Porteros: Antonio Adán, Jan Oblak

Defensas: Giménez, Arias, Felipe, Hermoso, Trippier, M. Sánchez

Centrocampistas: Thomas, Koke, Saúl, Lemar, Marcos Llorente, Héctor Herrera

Delanteros: Joao Félix, Morata, Correa, Saponjic y Riquelme.

En la lista hay presencia canterana. Manu Sánchez y Riquelme completan una lista en la que también está un Saponjic que aún no ha debutado.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Eugenio

    Chanchullos de comisiones, lo de siempre

  2. haidar ajami

    no comprendo lo de saponjic.un jugador que ha costado lo suyo y no le hemos visto nada.tan malo es.entonces porque le traen?

Cargando