Se cae de la lista: el delantero que ya ha elegido equipo, y no es el Atlético de Madrid

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

Sábado, 14 de Diciembre de 2019. 12:54
TemasGiroud

La dirección deportiva del Atlético de Madrid sigue trabajando con Simeone de cara al mercado de fichajes. El conjunto colchonero está acusando en los últimos tiempos una falta de gol alarmante que hace que el fichaje de un delantero se haga casi imprescindible.

Andrea Belotti, Edinson Cavani, Timo Werner u Olivier Giroud son algunos de los nombres que más suenan para reforzar al equipo dirigido por el Cholo.

Sin embargo, el club rojiblanco se encuentra con un importante problema a la hora de acudir al mercado de fichajes: tienen cubierto el 100% del límite salarial y deberían vender a un futbolista importante para poder acometer alguna incorporación.

A todo ello se une ahora la decisión de uno de los nombres anteriormente citados, que ha llegado a un acuerdo con otra importante entidad que también busca '9' en la ventana de traspasos de enero.

Giroud y Coman, celebran uno de los goles ante Albania. El delantero del Chelsea ha sido vinculado con el Atlético de Madrid.
Giroud y Coman, celebran uno de los goles ante Albania. El delantero del Chelsea ha sido vinculado con el Atlético de Madrid.

Se trata de Olivier Giroud, que según informa L'Equipe, habría llegado ya a un acuerdo con el Inter de Milán.

Giroud, de 33 años, quiere participar en la próxima Eurocopa y para ello debe salir del Chelsea, club en el que, desde que Frank Lampard se convirtiera en su entrenador, no está teniendo oportunidades.

No obstante, el Inter de Milán deberá llegar a un acuerdo con el Chelsea sobre el precio a pagar por el traspaso.

Simeone lo deja en manos de la dirección del Atlético de Madrid

Diego Pablo Simeone señaló este viernes que, "como siempre" está "hablando" con Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado, y Andrea Berta, director deportivo, sobre "lo que necesita el equipo", cuando fue preguntado por la posibilidad de fichar en el mercado de fichajes invernal.

"Como siempre estamos hablando con Miguel (Ángel Gil Marín) con Andrea (Berta) de lo que necesita el equipo, pero hoy pensamos absolutamente en el Osasuna", respondió el técnico en rueda de prensa antes del entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Majadahonda cuando se acerca ya la apertura del mercado invernal en enero.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *