Es Noticia
Las notas del Atlético de Madrid ante Osasuna: dos goleadores y un suspenso

Las notas del Atlético de Madrid ante Osasuna: dos goleadores y un suspenso

DMQ

El Atlético de Madrid se ha reencontrado con la victoria en LaLiga Santander ante CA Osasuna. Los goles de Álvaro Morata y Saúl Ñíguez en la segunda mitad alzan de nuevo al equipo de Simeone a los puestos europeos.

En ElDesmarque ponemos nota y evaluamos, de forma individual, la actuación de los jugadores del Atlético de Madrid ante Osasuna.

Oblak (6): hizo una buena parada buena en la primera mitad. Luego no tuvo demasiado trabajo tras el arreón inicial de Osasuna.

Trippier (7): partido serio del lateral, llegando con peligro por su banda. Dio la asistencia a Morata en el 1-0.

Felipe (7): un seguro atrás. Bien en el juego aéreo y mostrando mucha solidez. Ahora mismo, el central más en forma de la plantilla.

Giménez (6): volvió casi dos meses después tras su lesión. Bien el uruguayo, que dio un susto en la primera mitad tras una caída y necesita coger ritmo.

Manu Sánchez (6): bien en su debut. Dio una amarilla en los primeros minutos que pudo condicionarle. Aún así, no sufrió demasiado por su banda y se incorporó en un par acciones buenas al ataque. Acabó siendo sustituido en el 63'.

Koke (7): unas horas antes del partido estaba en el hospital. Había sido padre, pero ejerció de capitán y mostró un buen nivel. El cerebro del equipo en la medular del Atlético de Madrid.

Thomas (7): buen partido del ghanés, mostrando poderío en el centro del campo.

Saúl (8): probablemente el mejor del Atlético de Madrid. Jugó el medio y en el lateral, se hartó de recuperar balones y marcó el 2-0 con un jugadón marca de la casa.

Lemar (3): su primera mitad fue terrorífica, aunque la maquilló con una buena ocasión final que detuvo Sergio Herrera. Perdiendo balones, incapaz de generar juego ofensivo y primer cambio de Simeone. Recibió muchos pitos tras otra titularidad desaprovechada.

Joao Félix (8): de lejos, el mejor del Atlético de Madrid en la primera mitad. Generó todas las ocasiones de gol, en la que estrelló un cabezazo en el larguero. En su contra hay que decir que participó muy poco en el segundo tiempo.

Joao Félix, ante Osasuna (Foto: Atlético de Madrid).
Joao Félix, ante Osasuna (Foto: Atlético de Madrid).

Morata (6): es difícil calificar su partido. Hasta el 67', horrible: incapaz de arbolar una ocasión de gol e incluso fallando disparos muy fáciles. Marcó el 1-0 de cabeza, libre de marca, y a partir de entonces mostró mejor cara: regaló un gol a Koke, marcó otro en fuera de juego y casi anota una volea por la escuadra.

Sustituciones del Atlético de Madrid

Correa (6): participativo, generando ocasiones de gol. Fue el primer cambio de Simeone y asistió a Saúl en el 2-0.

Héctor Herrera (6): aportó equilibrio al centro del campo desde su salida. Bien en el medio.

Mario Hermoso (SC): salió en el tramo final. Le dio tiempo a generar una buena ocasión ofensiva, pero poco más.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando