Es Noticia
El Atlético de Madrid se lleva al campeón: ante el Liverpool en octavos de la Champions

El Atlético de Madrid se lleva al campeón: ante el Liverpool en octavos de la Champions

DMQ

La suerte está echada. El Atlético de Madrid se enfrentará al Liverpool FC en octavos de final de la Champions League, una vez que se ha celebrado este lunes, a las 12.00 horas, el sorteo de la próxima ronda de la máxima competición europea. El cuadro colchonero se medirá al actual campeón de Europa, que ganó precisamente el trofeo en el Metropolitano el pasado 1 de junio.

El partido de ida se disputará el martes 18 de febrero en el Metropolitano. Por segunda temporada consecutiva, el Atlético de Madrid volverá a jugar el partido de vuelta lejos de casa. La eliminatoria se decidirá el miércoles 11 de marzo nada menos que Anfield. Los dos encuentros se celebrarán a las 21.00 horas.

Así quedan los octavos de la Champions: el Atlético de Madrid, ante el Liverpool.
Así quedan los octavos de la Champions: el Atlético de Madrid, ante el Liverpool.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando