Es Noticia
Los mensajes del Chimy Ávila sobre su fichaje por el Atlético de Madrid

Los mensajes del Chimy Ávila sobre su fichaje por el Atlético de Madrid

DMQ
Masip, junto a 'Chimy' Ávila.
Masip, junto a 'Chimy' Ávila.

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, necesita nuevos fichajes. El técnico colchonero se ha quedado 'cojo' en ataque y en la búsqueda de un nuevo delantero surgió la posibilidad de incorporar al Chimy Ávila. El delantero de Osasuna que "gusta" al argentino... y ya ha mandado varios claros mensajes a través de sus redes sociales.

El punta rojillo, relacionado con el Atlético de Madrid durante las últimas horas, utilizó sus redes sociales para mandar claros mensajes sobre su sentimiento por el Osasuna y sus ganas de continuar en El Sadar.

El primero de ellos llegó el pasado miércoles, momento en el que el Chimy publicó una imagen, posteriormente borrada, en la que aseguraba que "hay comandante para rato".

El mensaje del Chimy Ávila en Instagram.
El mensaje del Chimy Ávila en Instagram.

La publicación, que creó un alto porcentaje de interacciones y reacciones, tanto positivas como negativas, fue borrada posteriormente por el futbolista. Sin embargo, como 'respuesta', Ávila no dudó en colgar una imagen con sus hijos y asegurar que "una imagen vale más que mil comentarios".

El segundo mensaje publicado por el Chimy en Instagram.
El segundo mensaje publicado por el Chimy en Instagram.

Simeone admite que le "gusta" el Chimy Ávila

El argentino Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, aseguró este sábado que "claro" que le "gusta" su compatriota Ezequiel 'Chimy' Ávila, delantero de CA Osasuna y un futbolista "con mucho trabajo, sanguíneo y que muestra mucha ayuda para sus compañeros", según dijo tras la victoria por 2-0.

"Ante todo, es un típico jugador también de Osasuna, que es un equipo peleón, fuerte, duro, que han mostrado que ha vuelto a Primera División para competir y para quedarse. Las características de Ávila son de mucho trabajo, sanguíneo, que muestra mucha ayuda a sus compañeros y es un jugador que a nosotros nos gusta. Claro que nos gusta", enfatizó en rueda de prensa después del encuentro.

Chimy Ávila, ante el Atlético de Madrid (Foto: LaLiga).
Chimy Ávila, ante el Atlético de Madrid (Foto: LaLiga).

Un 'perfil Atlético de Madrid'

Más allá de rumores, lo cierto es que el delantero de Osasuna está cuajando una temporada brillante en las filas del cuadro navarro. Esta temporada ha disputado 16 encuentros en los que ya ha anotado seis goles. De hecho, el argentino sumaba cuatro partidos consecutivos marcando antes de llegar este sábado al Metropolitano.

En su segunda temporada en LaLiga Santander tras su paso por el Huesca, donde no consiguió evitar el descenso a Segunda, Chimy Ávila ha despertado el interés de varios equipos de primer nivel. Clubes como el Sevilla FC ya han mostrado interés en su fichaje, aunque Osasuna ha dejado claro que no saldrá en enero si no es por su cláusula.

https://www.instagram.com/p/B55NKUQC_05/

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando