Es Noticia
Alta médica importante para Simeone de cara al Levante

Alta médica importante para Simeone de cara al Levante

DMQ
Foto autor
María García/EFE
Simeone, en la sesión del Atlético (Foto: ATM).
Simeone, en la sesión del Atlético (Foto: ATM).

Koke Resurrección, centrocampista del Atlético de Madrid, ultima su recuperación de una lesión muscular y se reincorporó este viernes a los entrenamientos con el grupo, aunque aún no tiene el alta médica, que sí recibió el extremo Víctor Machín, 'Vitolo', para el encuentro ante el Levante.

Koke, baja en el último partido del año contra el Betis, no estará aún listo para el duelo de este sábado contra el conjunto valenciano, a la espera de la convocatoria del técnico para ese choque, que será pública esta tarde, pero sí para la Supercopa de España de la próxima semana en Arabia Saudí, en la que el Atlético se medirá el 9 de enero al Barcelona en las semifinales.

Tampoco tiene aún el alta Stefan Savic, fuera de los últimos 14 partidos oficiales por una lesión muscular sufrida en octubre y de la que recayó luego, con lo que, aunque ya se entrena con el grupo, no formará parte de la citación contra el Levante, en la que sí estará Vitolo, el único que sí dispone ya del alta para volver a la competición. En su caso, después de tres partidos fuera por lesión.

Vitolo, durante un entrenamiento (Vía Atlético de Madrid).
Vitolo, durante un entrenamiento (Vía Atlético de Madrid).

Aparte de Koke y Savic, el técnico también tiene las bajas contra el Levante de Thomas Lemar, por una lesión muscular sufrida el pasado lunes; Diego Costa, por una hernia discal cervical; y Sime Vrsaljko, que apura su puesta a punto de la operación de la rodilla que le ha apartado de la competición desde el pasado febrero.

El once ante el Levante, según las pruebas de los días anteriores, estará formado por Jan Oblak, en la portería; Kieran Trippier, José María Giménez, Felipe Monteiro y Renan Lodi, en la defensa; Ángel Correa, Héctor Herrera, Thomas Partey y Saúl Ñíguez, en el centro del campo; y Álvaro Morata y Joao Félix, en el ataque.

El guardameta Antonio Adán, los defensas Santiago Arias y Mario Hermoso, el medio centro Marcos Llorente, el extremo Vitolo y el delantero Ivan Saponjic completan los 17 jugadores disponibles en este momento del primer equipo para el partido contra el Levante, con lo que Simeone citará a algún canterano para la convocatoria.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando