Es Noticia
Simeone, con casi todo a Arabia: grandes novedades en la convocatoria del Atleti

Simeone, con casi todo a Arabia: grandes novedades en la convocatoria del Atleti

DMQ
La convocatoria del Atlético de Madrid para la Supercopa.
La convocatoria del Atlético de Madrid para la Supercopa.

El Atlético de Madrid ha dado a conocer la convocatoria de Diego Pablo Simeone para disputar la Supercopa de España en Arabia Saudí. El técnico argentino plantea el torneo como una auténtica final y se lleva a todos sus jugadores disponibles en una lista compuesta por nada menos que 25 futbolistas, entre los que se incluyen varios del filial.

Sólo dos jugadores de la primera plantilla se quedan en tierra. Se trata de Diego Costa y Thomas Lemar; el hispano brasileño sigue recuperándose de su hernia cervical y no se espera que esté listo hasta febrero, mientras que el francés sufre una lesión en los isquiotibiales.

Por contra, destaca la presencia de jugadores que llevan mucho tiempo sin contar para Simeone. Stefan Savic ha vuelto a entrar en una convocatoria tras dos meses sin jugar un partido oficial debido a sus últimas lesiones. Sime Vrsaljko es otra de las grandes novedades, pues el croata lleva cerca de un año lesionado desde que se fue al Inter de Milán. Además, el inédito Ivan Saponjic también estará en Arabia Saudí.

Simeone ha completado la convocatoria con varios jugadores del filial. Álex va a tierras árabes como tercer portero, Manu Sánchez completa la línea defensiva y tres delanteros completan la lista: Riquelme, Sergio Camello y Germán Valera.

La convocatoria del Atlético de Madrid

Porteros: Adán, Oblak y Álex.

Defensas: Giménez, Arias, Renan Lodi, Savic, Felipe, Mario Hermoso, Trippier, Vrsaljko y Manu Sánchez.

Centrocampistas: Thomas, Koke, Saúl, Marcos Llorente, Héctor Herrera y Vitolo.

Delanteros: Joao Félix, Morata, Correa, Saponjic, Riquelme, Camello y Germán Valera.

Giménez, con varios canteranos en la sesión de este martes (Foto: Atlético de Madrid).
Giménez, con varios canteranos en la sesión de este martes (Foto: Atlético de Madrid).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando