Es Noticia
Florentino Pérez: "Somos dignos merecedores de la Supercopa"

Florentino Pérez: "Somos dignos merecedores de la Supercopa"

DMQ

Redacción deportes, 12 ene (EFE).- Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, aseguró que son "dignos merecedores" de la Supercopa de España, torneo que el equipo blanco disputó gracias a un cambio de formato.,"Empezar bien el año es muy agradecido y estamos muy contentos. Nos han dado la oportunidad de jugarla, se han dado las circunstancias y somos dignos merecedores de la Supercopa", dijo en Movistar + tras el triunfo del Real Madrid ante el Atlético de Madrid en los penaltis.,"No opinamos

Redacción deportes, 12 ene .- Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, aseguró que son "dignos merecedores" de la Supercopa de España, torneo que el equipo blanco disputó gracias a un cambio de formato.

"Empezar bien el año es muy agradecido y estamos muy contentos. Nos han dado la oportunidad de jugarla, se han dado las circunstancias y somos dignos merecedores de la Supercopa", dijo en Movistar + tras el triunfo del Real Madrid ante el Atlético de Madrid en los penaltis.

"No opinamos nada, hacemos lo que nos dicen", respondió cuando fue cuestionado por la presencia del Real Madrid en la Supercopa después de la pasada temporada en blanco. "Ha sido una Supercopa muy bonita, con una gran hospitalidad. Se ha visto la cantidad de madridistas que hay en Yeda (Arabia Saudí) y solo puedo hablar bien del formato, del ambiente y del título", añadió.

El presidente madridista destacó el "pleno de finales" de Zinedine Zidane y deseó que "dé muchas más finales y títulos". Reconoció que sufrió poco en la final de la Supercopa. "Llevo muchos años y se sufre menos, pero la verdad es que al no llegar el gol, en los penaltis sabes que es un poco de suerte y la hemos tenido. Felicito al Atlético de Madrid por ser un digno rival", comentó.

Florentino Pérez elogió al portero belga Thibaut Courtois, que fue decisivo en la final. "A Courtois lo trajimos porque creíamos que era el mejor portero del mundo y lo ha demostrado. Ha sido uno de los artífices de la victoria y también Fede Valverde, que le han dado el galardón como mejor jugador y ha hecho un partido extraordinario. Es uno de los grandes que este año está jugando muy bien", valoró.

Analizó la jugada en la que Valverde frenó a Morata con una dura entrada que impidió que el delantero del Atlético de Madrid se plantara solo ante Courtois: "Nunca se sabe qué hubiera pasado, pero es verdad que evitó una ocasión clara de gol de Morata delante del portero que podía haber parado o pasar muchas cosas, pero nos posibilitó seguir con los penaltis y levantar la copa".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando