Secciones

Han encontrado la fórmula con Lemar: un trueque que da a Simeone un delantero

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

Lunes, 13 de Enero de 2020. 22:22

El Atlético de Madrid sigue teniendo una tarea pendiente de cara al mercado de fichajes invernal. El club colchonero que dirige Diego Pablo Simeone ha centrado sus esfuerzos en Edinson Cavani, pero la salida de Thomas Lemar y las pretensiones del PSG frenan el fichaje del uruguayo, por lo que el equipo rojiblanco busca otra fórmula con la que poder acceder a un ariete.

De hecho, según informa el diario Marca, el Atlético de Madrid ha virado sus miras hacia Alexander Lacazette, delantero del Arsenal. El conjunto madrileño ha planteado al equipo londinense un cambio de cromos entre los dos futbolistas franceses.

Lacazette y Aubameyang, celebrando un gol. El francés es posible moneda de cambio por Lemar.
Lacazette y Aubameyang, celebrando un gol. El francés es posible moneda de cambio por Lemar.

De este modo, Simeone tendría su ansiado delantero mientras que el Arsenal adquiriría a uno de sus objetivos del mercado de fichajes.

Lacazette es el plan B cuando la incorporación de Edinson Cavani quede totalmente descartada.

Ver esta publicación en Instagram

Heureux de notre victoire ! On est en huitième ! Feliz con nuestra victoria ! Estamos en octavos @atleticodemadrid #huitiemedefinale

Una publicación compartida de Thomas ⚽️🙏 (@thom_lemar27) el

Hay varios equipos que están interesados en la situación de Lemar. Y todos llegan desde la Premier League. El Arsenal fue uno de los primeros en interesarse en su situación, el Tottenham se presentó como alternativa y en las últimas horas, el Wolverhampton también ha preguntado por él.

Mientras tanto, el francés prosigue con su proceso de recuperación tras su última lesión muscular. Thomas Lemar ha viajado este domingo junto a Diego Costa a Arabia Saudí para estar presente en la final de la Supercopa de España, en la que el Atlético de Madrid se jugará su primer título de la temporada ante el Real Madrid en Yeda.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?