Secciones

El PSG se echa a reír ante la oferta del Atleti para cerrar el fichaje de Edinson Cavani

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

Martes, 14 de Enero de 2020. 12:34

El Atlético de Madrid deja atrás la Supercopa de España disputada en Arabia Saudí y ya mira a sus próximos compromisos ligueros. Diego Pablo Simeone volvió a demostrar en Yeda que es capaz de transmitir a sus jugadores un compromiso innegociable. A su vez, el papel del cuadro colchonero también dejó una evidencia: el Cholo necesita más armas, llámense fichajes, para competir contra todos y por todo. Y ahora aparece la figura de Edinson Cavani.

El equipo sigue echando en falta la figura de un delantero goleador y el uruguayo aparecía como el gran favorito para llegar al Metropolitano, aunque su llegada ha ido perdiendo fuerza con el paso de los días. El PSG no tiene intención de dejarlo marchar en enero, que es justo cuando lo necesita el equipo de Simeone.

La oferta del Atlético de Madrid por Edinson Cavani

Lo que sí parece evidente es que el Atlético no quiere hacer un gran desembolso por el delantero. El límite salarial está al máximo en el cuadro rojiblanco, que si quiere fichar a Edinson Cavani tendría que dar salida a algún jugador con una ficha alta.

Es por esto que la primera oferta ha sido bastante irrisoria. Desde fichajes.net aseguran que el Atlético de Madrid ha ofrecido al PSG 5 millones de euros por el fichaje de Edinson Cavani. Una cantidad ridícula que el cuadro parisino no estaba ni mucho menos dispuesto a aceptar.

De hecho, la idea del PSG es no dejar a salir a Edinson Cavani y, en caso contrario, que el uruguayo deje un buen dinero en las arcas del Parque de los Príncipes. El club francés pide 30 millones de euros a cualquier club que se quiera llevar al delantero en verano, una cifra que también parece demasiado alta teniendo en cuenta que el jugador acaba contrato a final de temporada.

Edinson Cavani, el delantero deseado por el Atlético de Madrid, festeja un gol con el PSG (Foto: EFE).
Edinson Cavani, el delantero deseado por el Atlético de Madrid, festeja un gol con el PSG (Foto: EFE).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?